The Diary Game/ Martes 23-04-2024/ Celebramos con Caminata al Rio el Dia de la Tierra 🏞

in Steem Venezuela11 days ago

¡¡Saludos Amigos Steemians!!

Querido Diario Amigo

Nuevamente escribiendo una página de mi diario hoy llena de alegría y de contacto con la Naturaleza🏞

20240424_081926.jpg
Rio la Planta, Villa de Cura -Aragua por @sol02

Me levanté muy temprano para acudir a mi jornada laboral, me desperté al sonar la alarma del celular agradecía a Dios por el nuevo día y lo coloqué en sus manos sobre todo por la actividad de apertura por la Semana Aniversario de nuestra Institución y agradecido por todas sus Bendiciones.
Realicé mi aseo personal, luego la cocina a preparar el desayuno seguidamente me di una ducha rápida el calor es sofocante se siente desde temprano.

Mientras Sorely también se preparaba ya a Dios gracias está más independiente está pendiente de sus rulos los cuales humedece y aplica crema para peinar toda una Bendición

Bajamos a la parada tomamos nuestro autobús y en pocos minutos nos encontramos en la Planta, al llegar las palabras de apertura y de recordar las actividades pautadas para el día, en conmemoración a que ayer se celebró el día de la Tierra y hoy se celebra el Día del libro y del idioma y Aperturar la semana Aniversario con una caminata hasta el río que queda a unos 15 minutos y allí los niños realizarán su desayuno esto para estar en contacto con la Madre Naturaleza y Conversar sobre la Importancia de Conservar Nuestro Hermoso Planeta.

20240424_081755.jpg
Caminata y estadía en el rio por @sol02

Luego de desayunar estuvieron realizando pequeñas caminatas alrededor del agua y otros jugaron lanzando piedras al río a ver qué salpicaba más Jajaja
pasado un rato ya se estaban inquietando y querían meterse al agua no estábamos preparados para ellos así que decidimos retornar a la escuela.

Al llegar todos los estudiantes a sus aulas a descansar un poco de la caminata y repasar las actividades a mostrar a las 11 a.m en la cancha en conmemoración Al Día del libro y del idioma y de Nuestra Planeta Tierra.

Todas las actividades Estuvieron muy lindas Educación Inicial y primera etapa se dedicaron Al Día del libro;

20240424_082129.jpg
Inicial y 1 etapa por @sol02

Mientras que segunda etapa por ser un poco más complejo se dedicó Al Día de la tierra con muy buenas explicaciones sobre el calentamiento global, cambio climático, el sistema solar muy buenas exposiciones de nuestros estudiantes, así terminó nuestra jornada al mediodía.

20240424_082410.jpg
2da Etapa por @sol02

Como de costumbre espere a que saliera una camioneta hasta el centro de Villa de cura, para no caminar tanto bajo el sol ya que el autobús me deja más distante de mi hogar.

Al llegar a casa Descanse un rato me cambié y para almorzar calente pasta y caraota, una comida muy rica y lo mejor que fue muy práctica jajaja

Luego Me dediqué a organizar y buscar una formatos que tengo guardados para la realización del plan de acción este tercer momento va a ser más corto debido a las elecciones presidenciales hay que realizar todo de manera rápida para cubrir todo lo posible.

En la tardecita me dedique a la plataforma redacte mi participación en uno de los Enganches sobre la Imaginación, al terminarlo me dediqué a preparar la cena y atenta a que estaba por cortar la energía eléctrica, Ya que no la habían cortado en todo el día Y seguramente tendríamos nuestra ración de Patria en la noche como efectivamente sucedió a las 7: 30 p.m cortaron el servicio eléctrico estuve un rato conversando con mi papá sentados afuera de la casa y luego me fue a acostar con mi hija Sorely poco temprano; así terminando nuestro día a Dios Gracias por todas sus Bendiciones 🙌🏻

Las fotografías fueron captadas y editadas con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡Gracias Amigos por tu lectura !!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 11 days ago 

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 11 days ago 

Agradecida por el Apoyo,
Saludos y Bendiciones al Equipo!!!

Loading...

Que linda actividad amiga la que realizaron con los pequeños del colegio estos niños disfrutaron un montón lo podemos apreciar en las fotografías

 10 days ago 

hola amiga que bonitas fotografias nos compartes, la verdad que con estos calores, provoca meterse en ese rio, aunque se ve muy pequeño, pero estoy segura que el agua es refrescante, los niños se ven felices.
saludos y bendiciones,

 8 days ago 

Saludos amiga espero estés bien me encantas este tipo de actividad donde los niños puedan estar en contacto con el medio ambiente en este caso para celebrar el día de la tierra, lindas fotos un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63885.30
ETH 3142.94
USDT 1.00
SBD 3.86