SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuela10 months ago

image.png

Fuente

Estimados usuarios de la plataforma steemit, aunque no soy frecuente en la plataforma por motivos personales, quiero aprovechar la oportunidad de disponer de algo de tiempo para disfrutar junto con ustedes.

Este tema que nos propone el equipo de #SteemVenezuela , me fue bastante hermoso de abordar, ya que para estas fechas hace años atrás, sin dudarlo estaría planificando un viaje para mi lugar favorito: La isla de Margarita en el estado Nueva Esparta, no sólo por los recuerdos que me trae sus calles, si no que abarca todo lo que me gusta, entre ello los centros comerciales con muchas cosas bellas para ver, sitios para comer muy cómodos y agradables, y aunque se que muchas cosas han cambiado, lo que si estoy segura que no ha perdido su encanto serían las playas, la verdadera razón para ir a esta hermosa isla.

Entre las playas también tengo mi favorita, y es la playa Guacuco, lugar donde siempre iba con mis hijos y sacaban los Guacucos con los pies desenterrándolos de la arena, luego hacíamos un rico consomé con ajíes, cebolla y limón. Lo que hace especial este lugar aparte de su vista y hermoso paisaje, es el recuerdo de tiempos alegres y memorables que pasaba cada vacación de Julio junto con mi familia, creo que puede ser más deseado para visitar después de una larga época de problemas económicos, luego cuarentena y después, como consecuencia de todo lo que pasa en el país, una persona jubilada si no está realizando alguna actividad que le proporcione entrada, no podrá gozar de una vida a parte de la que tenemos que se ha convertido en "modo sobrevivencia".

Para no apartarme del tema, puedo especificar que mi lugar favorito, o mis lugares favoritos, donde deseo ir, son las playas de Margarita. No lo pensaría 2 veces si se me presentara la oportunidad de ir.

Me despido con aprecio deseándoles desde lo más profundo de mi corazón, la oportunidad de visitar o conocer los lugares que deseen . Saludos.

Sort:  

I am living in one of my favorite places already :-)

 10 months ago (edited)

Saludos amiga @suralla

Las playas de Margarita siempre tendrán esa hermosura que llama la atención de sus habitantes y turistas, es un regalo natural que nos regalo Dios para disfrutarla al máximo.

Le invito a unirse al #club5050 y mantenerse activa compartiendo contenidos de calidad.

CriteriaStatusRate
Status Club
#NoClub
0/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
1/2
Markdowns
1.5/2
Total
7.5/10
Support null 25%
X
Verification date:
July 08, 2023

Muchas gracias, iré usando mis recompensas para participar en el club!. Saludos !

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Saludos amiga

Comparto con usted las playa de margarita son increíbles, la isla tiene gran variedad de ellas y todos tienes ese encanto particular que nos hace querer ir a visitarla siempre.
Espero que muy pronto pueda ir y visitar su playa favorita y disfrutar en familia .

Éxitos y buena suerte en el concurso

Muchas gracias amigo! Espero ir pronto, no será este año pero cuando se presente la oportunidad no la voy a perder.

Por acá leyendo tu publicación @suralla, cuando ya somos jubiladas todo cambia económicamente, al menos acá en Venezuela, que lo que recibimos de dinero no alcanza para nada.

Esperemos que vengan tiempos mejores y tengas la oportunidad de viajar a Margarita, recorres sus calles y playas.

Bendiciones.

Con mucha fe de que sea así, espero que vengan tiempos mejores para nosotros, nuestros hijos y nietos. gracias por haber leído mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68