You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario 09/09/2021 - Un nuevo músico en la escena.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo @leonardoj333 que hermosa historia, la forma en que la cuentas me hace vivirla, te agradezco eso. 🤗🤗 Tengo un sobrino con un talento innato para el canto y leyendo tu diario me traslado a un soñado futuro. Entiendo totalmente tu temor a ese mundo de la fama y la música y más en estos tiempos donde lamentablemente se permiten tantas cosas y a nivel moral hay mucho libertinaje... Pero veo como positivo ese temor que sientes, porque eso te llevará a cuidarlo y tener mucha cautela con los pasos que tu hijo da, las personas que frecuenta y afirmar sus valores entre otras cosas... Que bueno, por lo que entiendo, que sus primeros pasos profesionales serán al lado de un grupo Cristiano, igual hay que supervisar pero es un poco más confiable... Gloria a Dios Qué hermoso que Dios lo haya dotado de tal talento para la música... Qué maravilloso que puedas ver esta experiencia como el inicio de un gran viaje... Dios los siga Bendiciendo, guardando y prosperando integralmente tanto a tí como a tu hijo y familia...

Sort:  

Hola Susan que agradable comentario, muchas gracias por él.

Sinceramente más que temor es cuidado, te confieso que soy un padre que pretende dejar que sus hijos se caigan, se lastimen, fracasen, se frustren... porque esa es la vida, claro que allí estaré yo dándoles estímulo a que se levanten y lo vuelvan a intentar. Pero a la vez pienso que todo tiene su tiempo y etapas, creo que los que han debido trabajar desde pequeños han tenido que sacrificar su infancia o parte de ella. Ese es mi cuidado.

Saludos desde Apure.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69633.73
ETH 3805.56
USDT 1.00
SBD 3.74