El juego del diario 14/07/2023 Compras en el cumpleaños de mi nieta Thani.

in Steem Venezuela10 months ago

IMG_20230714_120126.jpgComprando el regalo de Cumpleaños de mi nieta Thani.

Es el día de Cumpleaños de mi nieta Thani, hoy 14 de Julio y lo iniciamos con una llamada telefónica grupal, todos interconectados desde Anaco-Cantaura-Chile, juntos y unísonamente le cantamos el "cumpleaños feliz".

Screenshot_2023-07-14-00-08-54-752_com.whatsapp.jpgLlamada grupal con la cumpleañera

El reloj marcaba las 12:00 en punto, iniciando el día felicitamos a mi nieta Thani y le cantamos cumpleaños, que alegría! hoy viajamos para Anaco, para ver, abrazar y complacer a nuestra princesa cumpleañera. Mi esposo y yo, nos levantamos temprano en la mañana y nos fuimos.

IMG_20230714_094127.jpgPrimer regalo para mi nieta cumpleañera: el desayuno.

Al llegar a la casa de mi hija, en Anaco, ya el desayuno de mi nieta estaba servido, toda una sorpresa; al despertar la cumpleañera, todos entramos a su habitación y le hicimos entrega de su desayuno, damos gracias a Dios por su provisión.

IMG_20230714_121007.jpgSaliendo de compras con mi bella cumpleañera.

Luego de un descanso placentero y esperando que la cumpleañera se vistiera para salir de compras al centro comercial, encendimos el vehículo y transitamos para llegar al lugar donde la cumpleañera eligiera su regalo de sus abuelos cantaurense.

IMG_20230714_114636.jpgComprando rodilleras de jugar voleibol

Mi bella nieta, dijo que no quería fiesta de cumpleaños, si no que le compráramos un balón de Voleibol, rodilleras y medias para continuar practicando su deporte preferido, ropa de vestir y dinero 💰💸,

IMG_20230714_120129.jpgSegundo regalo: balón de Voleibol, medias y rodilleras.

Luego de llenar varios balones de voleibol, probarlos, mirarlos, admirarlos, entonces eligió el de su preferencia, igual las rodilleras y el par de medias largas, todo los implementos para continuar practicando su deporte favorito.

IMG_20230714_121758.jpgCon mi primogénita y su nieto en el centro comercial en Anaco.

Realicé una llamada telefónica con mi primogénita hermosa, que también vive en Anaco, en otro sector,
para acordar encontrarnos en el centro comercial donde ella le obsequiará ropa de vestir, a la cumpleañera que no quiso fiesta en su cumpleaños.

IMG_20230714_121528.jpgEligiendo la ropa mi cumpleañera amada.

Pasó un lapso grande de tiempo para decidir la cumpleañera qué prenda de vestir comprar, recorrieron todo el departamento de damas y pasaba el tiempo, hasta que por fin decidió seleccionar su tercera petición.

IMG_20230714_155640.jpgAlmuerzo con la cumpleañera.

Regresamos a casa de la cumpleañera y nos estaban esperando con un suculento almuerzo, el cual no quisimos despreciar, culminamos de comer y nos regresamos para nuestra Cantaura querida.

IMG_20230714_181037.jpgVisita # 2023 de las Dorcas de Getsemaní.

Al llegar a Cantaura, descansamos un ratico, esperamos a algunas hermanas para salir y llegar a la casa de la anfitriona, en el Sector "La Candelaria" para realizar el Conversatorio en la visita #24 de "Las Dorcas de Getsemaní " el cual fue de mucha bendición para mi vida.

Luego de la despedida, llevamos a algunos miembros hasta sus respectivas casas y regresamos a nuestro hogar, cenamos, mi amado se quedó dormido mientras yo hice hoy el "Juego del diario" con el cual disfruto mucho, gracias por leerme y apoyarme.

Saludos y bendiciones.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
 10 months ago 

Su nieta se puede juntar con mi niña mayor no quiere nada solo regalos para ella jeee no modo toca complacer sl cumpleañero 😍🤷 gracias a Dios todos estaban muy contentos y pudieron realizar desde videos llamadas hasta compras ,cerrando con broche de oro con el conversatorio.

Que tenga un gran día 🌈✍️

Si amiga, está juventud de ahora son muy audaces, sacan cuenta y les conviene regalos para ellos jeje.

Gracias a Dios,pude complacer a mi nieta y ella muy contenta, la tía y todos le hicieron regalos, igual en la noche le picaron torta y compartió con sus amigos más cercanos.

Preferimos regresar temprano y cumplir con asistir a la bendición que Dios nos permitió vivir durante el conversatorio con mis amadas hermanas "Las Dorcas".

Igual para ti amiga, feliz tarde.

Saludos y bendiciones, gracias por leer y apoyarme.

 10 months ago 

Por más días como estos 🙏

Feliz domingo

Ameeeen, ameeeen, ameeeen amiga, gracias por el apoyo 👍😊🙌🏻

Loading...

This comment has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for July 2023
Curated by - @nahela

 10 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73