You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC s7w2 | Cronograma de mis actividades especiales del 2023

in Steem Venezuelalast year

Saludos @blessedlife, que bonito te ha quedado tu cronograma, me encantó que comenzara con una suculenta rosca de reyes, jejejeje

Pero la mejor parte es el compromiso con Dios y leer su palabra, y el compromiso de ejercitarse cada día que es muy necesario.

Excelente participación.

Gracias por participar.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club100
2/2
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Quality of content
yes
3/3
Markdowns
yes
2/2
Total
10/10
Support null 25%
no
Verification date:
January 20, 2023

image.png image.png image.png
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Sort:  

@tocho2, cuánto me alegra que te guste mi post. La rosca es buen gancho para comenzar jajaja
Quise presentar otras actividades, aunque no sean estrictamente eventos especiales, pero yo los celebro, como cada vez que decido disfrutar de la vida y la salud que me permiten hacer una buena rutina de ejercicios o leer un libro.
Muchísimas gracias por la oportuna verificacion y valoración.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68621.95
ETH 3745.88
USDT 1.00
SBD 3.43