THE DIARY GAME: 10-01-21: Domingo en 4 fotos, by @tocho2steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

desayuno100121.jpg
Comenzando el día a las 12:26 de la tarde, apenas desayunando. Foto by @tocho2.

El libre albedrío dirige su propia rutina.

Septuagésimo quinta entrada en #thediarygame (3ra temporada) de @steemitblog.

Querido diario, hoy no hay mucho por hacer, ni planes de trabajo tengo, solo comer y dormir, ya mañana lunes que comienza el trabajo. Me lenanté de la cama a las 11:50 am, mientras me duchaba el café se cocinaba solo en la hornilla. Tengo un poquito del pan que compre ayer bajo la lluvia y con el carro accidentado, con eso puedo resolver por un rato.

Tomé la primera foto de este post, mi típico café con pan, es lo mejor para un domingo con pereza. Revisé los correos, dejé instrucciones a mis estudiantes, me tomaré una semana sin clases para lograr ajustar mis compromisos de trabajo de la próxima semana.

Recordé que tenías unas cosas por lavar y le asigné esa actividad a la lavadora, es bueno tener en quién delegar estos asuntos del hogar. Seguí en el computador adelantando tareas de steemit, los domingos cada dos semanas debo hacer un cierre para Newcomer's Community, también respondí los comentarios que dejan en mis ublicaciones y algunas consultas.

A las 2 pm almorcé cremita de auyama, y me queda para el resto de la semana afortunadamente. Reposé después de la comida pero solo por unos minutos. Repentinamente me provocó arreglarme las uñas, y pensé para esto necesito un "estímulo", algo de café, galletas de auyama y Netflix es suficiente por un buen rato.

peli100121.jpg
Casi me como todas las galletas con mi café solo viendo la peli. Foto by @tocho2.

Al terminar noté que estaba oscureciendo un poco y me dió sueño, tome una siestas de 30 minutos y al rato me asomé por la ventana, el cielo anunciaba lluvia, un asunto que me parece muy extraño en mi ciudad y durante el mes de Enero, nada usual.

cielo100121.jpg
Son casi las 6 pm cuando tomé esta foto desde la ventana. Foto by @tocho2.

Seguí con algunas revisiones de steemit, viendo publicaciones y enterándome de las últimas actualizaciones y tendencias, encontré que hay un concurso nuevo en Steem Venezuela llamado Culturízate. Y luego saqué mis descubrimientos del día de hoy:

Esta llegando la hora de cenar, ya son casi las 9 pm, el tiempo se me va volando cuando estoy frente al computador, pierdo la noción totalmente pero me distraigo muy tranquilamente.

Para cenar solo hubo arepitas con huevito. Algo secicllo pero cumplidor.

cena100121.jpg
Arepitas con huevito y queso, este fue el antojo de hoy. Foto by @tocho2.

La cena estuvo rica a pesar de lo sencillo, y con el frío de la lluvia lo que me provocó fue ver TV y más TV. Así cerré mi día de hoy, sin nigún plan ni protocolos, ya mañana comienza mi semana de trabajo y no tendré más vacaciones hasta que Dios lo disponga.

Un día a libre albedrío amigo Mr. Diario, bye..!

Good night to everyone...!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Siempre agradecidos con steemitblog, @steemcurator01 y @steemcurator02 por el constante apoyo a #thediarygame.

GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  

Gracias por la mención amiga @tocho2!
Saludos!
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Saludos, hoy jueves 14 de enero, me estoy uniendo junto con mi hija a esta comunidad. Felicidades por tu diario bendiciones.

 3 years ago 

Hola @rcarupe, bienvenida, gracias.

¡Un día de relajación y de stemiar!

Buenas recomendaciones de post diste, ¡gracias!

Me gustó el desayuno y esa gran cena quedó buenísima, sencilla pero suculenta.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @alfredogarc, me alegra que te hayan gustado las recomendaciones, yo las llamo "descubrimientos", jejeje

Saludos
#affable

 3 years ago 

Amiga @tocho2 como que fue un domingo lleno de pereza....y mucho café, realmente los domingo se mentaliza uno asi con ganas de no hacer nada.

Un recorrido muestras en tu post de varios aspectos importantes en @stemmit, desde concurso hasta tus participaciones. Gracias por visitarme.

#twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Sobre todo la tomadera de café amiga @emmyp, jejeje

Gracias por comentar
#affable

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

No hay mejor manera de comenzar el día que con un rico cafe con pan, saludos amiga
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

El café con pan a cualquier hora es la mejor merinda amiga @caleiny, aunque a veces me toca tomarme el café solito.

Saludos y gracias por la visita

saludos amiga @tocho2 café con pan tengo tiempo que no desayuno algo así, me apeteció jajaja bonito se ve ese paisaje desde su apartamento amiga saludos feliz noche
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @elianisa09, y eso qu eel paisaje es solo tiempo de lluvia, jejeje

Y yo tan antojada de comer pan que el día anterior salí con lluvia y todo a comprarlo, ¿puedes creerlo?

Gracias por comentar.
#affable

Sabrosa tu comida chiquita pero cumplidora, que risa me dío la frase. Como siempre me encanta tu forma de compartir otros post para motivarnos a ir a visitarlos, es estupendo. Me alegra leerte. Siguen las colas de gasolina pero no echan. Bendiciones @tocho2

 3 years ago 

Gracias por la visita amiga @sacra97.

Esa comidita llenó mi barriguita, jejeje

Y gracias por visitar las recomendaciones que dejo, debemos apoyarnos entre compañeros.

Un abrazo..!

 3 years ago 

siempre tu plato luce elegante y apetecible,no importa la sencillez,full trabajo te entiendo,chevre que tengas tus momentos de relax ,no es fácil el trabajo de curador,tantas publicaciones que leer.Gracias por la mención,lo valoro.Un abrazote.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @marito74, así cuando pueda me robaré otro descanso, jejeje

Saludos
#affable

 3 years ago 

Gracias por mencionarme @tocho2 esas hamburguesas estaban divinas..

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola @josephdaniela, por eso fue qu elas compartí en el post, jejeje

Saludos
#affable

Aveces me dan ganas de no hacer nada y no esta mal tener un día libre de vez en cuando, me gustaron mucho las fotografías quedaron hermosa! Saludos

 3 years ago 

Hola @lililuki, siempre es necesario tomarse un descanso cuando se pueda. Asi se reponen las energías y se despeja la mente.
Saludos y gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67