THE DIARY GAME: 25-11-21: Hoy ví una parejita encantadora.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

parejita251121.jpg
Linda parejita de Guacamayos. Foto by @tocho2.

Hasta los animales valoran la buena compañia

Centésimo sexagésima octava entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Cuando tu cuerpo y tu mente no coordinan lo que deseas hacer no tiene sentido molestarse, esto porque me propuso despertar a las 8:30 am pero que va, mi cuerpo se quedó arropadito y dormidito hasta las 9:45 am, “al cabo que ni quería”. Ya ni modo, despertando tarde me desplazo a la ducha “como una pereza” y el agua me despertó, luego el festival de llamadas en el teléfono “como que sabían que ya había despertado”, en todo esto yo todavía con sueño y a medio despertar.

Tomé mi poción mágica de cada mañana..!

cafetostada251121.jpg
Cafecito y Rebanada. Foto by @tocho2.

Para atender llamadas, correos y mensajes, me arreglé y preparé un café, que comí con una rebanada dulce tostada, así si me desperté totalmente. De este modo inicié mi jornada de trabajo desde casa, no planifiqué salir el día de hoy, solo quería trabajar en algunas cosas sin interrupciones; tanto así que me fijé que era mediodía ya la 1 pm porque comencé a sentir hambre, por lo que calenté comidita para resolver el almuerzo y vi una peli en la tablet para despejar la mente.

almuerzo251121.jpg
Almuerzo de arrocito con pollo y platanito. Foto by @tocho2.

Te sorprenderás Mr. Diario, pero hoy no tomé siesta..!

Hoy no tomé siesta luego de almuerzo porque mi mente estaba muy activa. Más bien seguí haciendo otras cosas en Steemit como mi invitación al próximo Spud4steem por ejemplo. Luego tuve que salir a buscar algunos documentos y antes de regresar a casa, en la calle donde había estacionado me encontré una cosa muy linda y romántica, una parejita de guacamayas asomadas en lo que queda del tronco de una palera, no aguanté la tentación de tomarles una foto. Luego regresé a casa y de inmediato me encontré con “un alma caritativa” que me trajo unas ricas galletitas para acompañar mi café vespertino, cabe destacar que no le di galletas a nadie, me las comí yo sola, jejejeje


cafe251121.jpg
Café con unas galletas super especiales. Foto by @tocho2.

Y para mi asombro, cuando el reloj marcaba las 4:30 pm, recordé que tenía clases, ¿no sé cómo pude olvidarlo?, informé a los alumnos que a las 5 pm nos conectaríamos y así fue, dicté la clase de 5 a 7 pm, y me tomé otro café mientras trataba de recordar ¿qué más tendía pendiente?

Y fue así que de la nada me dieron ganas de ponerme a planchar una ropita..!

No sé qué me pasó porque esto no es normal en mí, pero de la nada me dieron ganas de planchar una ropita que tenía pendiente hace semanas, entonces busqué las “herramientas” y sin pensarlo mucho comencé el asunto, para animar el momento no busqué un vinito esta vez porque no puedo, lo que hice fue buscar en la tablet “Mi Bella Genio” para reírme un rato y no arrepentirme de haberme puesto a planchar.

Cuando me di cuenta ya eran más de las 9 pm, el tiempo paso volando y ya era hora de cenar, para esto improvisé un platanito sancochado con queso para cenar, y no podía faltar mi pequeña siesta de 30 minutos. Cuando desperté pensé en una chuchería que compré ayer junto con las rebanadas, las busqué para animarme un poco mientras trabajaba un ratico en Steemit.

dulces251121.jpg
esto lo compré ayer para disfrutarlo hoy. Foto by @tocho2.

Querido Mr. Diario, ¿te diste cuenta que hoy estuve mayormente en casa?, creo que lo más extraño fue que no trabajé mucho, solo hice algunas cosas puntuales y así se fue mi tiempo de hoy, ojalá todos los días fueran así. Y todavía a esta hora que ya es medianoche, pienso que algo olvidé hacer y no logro saber que es. Ni modo, mañana ya veré que me faltó hacer hoy, de momento me despido porque es hora de dormir.

Good night to everyone...!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  
 2 years ago 

Me encantó tu diario, me llamó la atención la parejita primera vez que veo unas guacamayas así, que lindo momento, me alegro que tu rutina estuvo diferente , pero, tranquilla. Bendiciones para ti. #affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias por comentar amiga @rosses, estaré más atenta de montarle cacería a los guacamayos para verlos otra vez que salga de casa.

 2 years ago 

Que bellos y tiernos, me recordó a mi antiguo lugar de vivienda habían muchísimos loros, y guacamayas todas las mañanas era un espectáculo musical son bellísimos!!

 2 years ago 

Saludos @lopzdaniel, aquí pasan volando en la mañana de la montaña hasta la playa y retornan en la noche a sus "casitas", es como tu dices, realmente un espectáculo musical.

Muy lindas las guacamayas me encantan ,tuviste un día bastante relajado que bueno, que tengas un excelente día.

 2 years ago 

Hola @erika08, gracias por comentar.
No me imaginé econtrarme a este par tan singular durante mi breve salida, todo un tesoro, jejejeje

 2 years ago 

Supongo que todos tenemos días así en que nos activamos y queremos hacer de todo, otros en que no nos provoca hacer nada y esos días mezcladitos en que hacemos de todo un poco. La foto de las guacamayas esta genial! Saludos!

 2 years ago 

Saludos @marvinvelasquez, me sorprendí cuando los vi y quise capturar el momento, gracias por comentar.

Excelente día amiga. Lo importante es sentirse bien. Linda parejita de guacos. Esos ataques de hacer trabajos domésticos sirven para relajar. A me me da por limpiar la cocina.😁😁😁

 2 years ago 

Esos ataques no me gustan para nada @patidelc1207, me pareció tan raro en mí, jejejeje

Saludos

 2 years ago 

Que hermosa pareja de guacamayas, que perfecta es la naturaleza...!!!

 2 years ago 

Es así @kathe123, la naturaleza nos muestra siempre el lado amable de la vida con los mejores ejemplos..!

Buenos días 💥 amiga trabajaste el día de hoy pero un poco más relajada y te encanta la chuchería, cuídate, el almuerzo buenísimo, arroz con pollo y los Guacamayo bellos. La naturaleza siempre es hermosa, saludos y lluvia de bendiciones 🙏.

 2 years ago 

Gracias por las bendiciones @nancycoromoto, y lo que más me gustó del día de hoy fueron las guacamayas..!

Hermosa esa pareja amiga, se ven tan tiernos ellos junticos, par de enamorados , espero hayas pasado excelente día.

 2 years ago 

Un lindura esta parejitas, demasiado tiernos diría yo.

 2 years ago 

Hola amiga @tocho2 saludos,

Excelente día amiga ya veo que disfruto de muy buena comida y de sus meriendas preferidas.

Saludos y mil bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por comentar amiga @diusma16..!

 2 years ago 

Saludos amiga!!
Que bellas son las cosas que la naturaleza nos brinda, esperemos que no vengan los animales llamados humanos a interceder en esa bonita pareja de aves y así puedan seguir creciendo como familia.
Que bueno que tu cuerpo se allá animado a hacer alguna cosita y que la mente no se interpuso a eso🤣.
🇻🇪👍🤗

 2 years ago 

Saludos @elnegro23, acá donde me encuentro está a libre paso los loros, periquitos, guacamayos, pelícanos, gaviotas y cualquier otra cantidad, pero es la primera vez que capturo a una pareja de guacamayos "con las manos en la masa", jejejeje

 2 years ago 

Se te quedaron mirando de mala manera por interrumpir su momento 🤭🤣

 2 years ago 

Se te quedaron mirando de mala manera por interrumpir su momento 🤭🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68526.92
ETH 3726.80
USDT 1.00
SBD 3.73