THE DIARY GAME | 24/06/2021 | 💲 Comprando más de 1️⃣0️⃣0️⃣0️⃣ STEEM 💲

in Steem Venezuela3 years ago

¡Querido diario!

Hoy ha sido un día lleno de bendiciones en armonía, paz, amor y prosperidad en todos los sentidos; la sensación armoniosa de disfrutar un momento de la paz y amor de nuestra madre naturaleza, realizar compra de productos necesarios para el hogar y adquirir 706 STEEM más en esta fecha, cuando se cumplen 200 años de la Batalla de Carabobo, evento que selló la definitiva extinción de la monarquía española en Venezuela; es como decir que conmemoro esta fecha patria con los mejores eventos vivenciados en este productivo día.

Inversión-Steem.gifUbicación

Mañana

Habiéndome desocupado de mis habituales costumbres de aseo personal y alimentación, estoy listo para atender una negociación inmobiliaria en la urbanización San Miguel, ubicada en la salida de Maturín, vía principal La Toscana donde se intervino la sabana tropical. Son suelos anegadizos que poseen una riqueza hídrica considerable, además el diseño paisajístico y arquitectónico del urbanismo se adecuó a las condiciones topográficas de la zona.

San-Miguel-1.pngUbicación

Esta bella laguna artificial con vegetación gramínea y selectivos arbustos dejan ver la hermosura natural que de manera ideal fue capturada por la cámara de mi smarphone.

San-Miguel.pngUbicación

El viento mantiene este cuerpo artificial de agua en constante movimiento, la formación pequeños oleajes que rematan en las orillas llama la atención de la vista, mientras el canto de las aves hace lo propio por mantener alegre este ecosistema hidrobiológico. Es un lugar para desconectarse de la rutina y sumergirse en la tranquilidad y belleza natural.

Tarde

Acompañé a mi esposa @arac a comprar hortalizas, vegetales y tubérculos frescos que faltaban. Por la Gracia la verdulera estaba despejada y pudimos escoger a discreción todos los productos en completa calma y sin esperar turno para ser atendido porque el acceso es controlado debido a la situación sanitaria que nos mantiene en arresto domiciliario... 😉

compra-de-hortalizas.pngUbicación

En la imagen se aprecia cuando @arac se encuentra seleccionando las hermosas papas con la asistencia del joven vendedor.

De regreso nos comunicamos con nuestro amigo Frederick, quien hace las mejores tortas que he probado en el oriente venezolano; yo me decidí por la suculenta e irresistible torta de tres leches, mientras @arac prefirió torta de chocolate.

torta.png

Noche

Al caer la noche calenté un poco de café y me serví una taza antes de irme a la computadora a revisar mi cuenta en Poloniex y ver el comportamiento de las monedas que tengo marcadas como favoritas; en mi opinión, las que merece la pena invertir nuestro dinero.

Steem Poloniex.pngGráfico Poloniex STEEM

La mejor de todas y quien inspira mayor confianza es el STEEM, descendió gradualmente en los últimos 45 días conjuntamente con la caída del Bitcoin; no obstante, se trata de invertir a mediano y largo plazo, así que decido comprar $259.5 en STEEM a un precio de $0.2555 por moneda. Una oportunidad que debe aprovecharse y no puedo perder tiempo en pensar lo contrario.

juego-diario.png

La imagen de arriba muestra algunas de las operaciones de retiro desde la wallet Orinoco a mi wallet steemit y la de mi hijo @ing-jesus a quien he obsequiado 120 monedas para que realice Power Up y construya su Steem Power.

compra-de-steem.png

En las wallets steemit de @ing-jesus y @ulisesfl17 se reflejan los depósitos de Steem para la fecha indicada y días posteriores. Si estás interesado en invertir en este momento de oro y no sabes cómo comprar Steem con dinero Fiat (Bolívares), podrías consultar la publicación Inversión de 💲2️⃣5️⃣9️⃣ en Steem 💰 [Destinado a Power Up] donde detallo todo el procedimiento en un sencillo tutorial.

Las fotografías se tomaron con mi Smarphone iPhone 6, mientras las imágenes fueron extraídas de la plataforma oficial de Orinoco.io, SteemitWallet y Poloniex.

Saludo y bendigo tu bien, gracias por leer mi diario...
Sort:  

@ulisesfl17 que bueno que hayas tenido un dia bendecido y muy importante tu post sobre las inversiones de que podemos hacer con steem muy valioso

Hola @karel2021. Agradezco tu visita y buen comentario.

Feliz día

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por la valiosa curación y apoyo a mi contenido.

Feliz día

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola @tocho2, aprecio tu valoración. Gracias por curar mi publicación.

Feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72