El juego del diario(05/04/24) Celebrando el cumpleaños de mi hija Nathaly.

in Steem Venezuela2 months ago

Bendecido día para todos, @steemvenezuela, su nuevo equipo Dios les bendiga.

IMG_20240405_131200_342.jpg
Imagen diseñada y editada en addtext, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Hoy 05 de Abril, iniciando la semana y el mes, oy gracias a Dios por darme vida y salud para compartir un año más de vida de mi hija Nathaly.

Me levanté tarde hoy, hice unas llamadas, cuadre con mi otra hija para hacerle unos detalles a la cumpleañera, pero antes ya me había despertado a hacer mi oraciones.

IMG_20240405_064343_865.jpg
Tomando café, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Luego si me levanté, hice café, tenía ánimo activo, me tomé una poquito de café y después la pastilla de Acetaminofen para calmar el dolor de caderas.


IMG_20240405_081519_991.jpg
Durmiendo a Ethan, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Luego desayuné y mi esposo baño a Ethan, después que comió, Porque el si despertó temprano y mi nieta le preparo tetero y auyama sancochados con huevo. Estaba intranquilo y lo dormí.


IMG_20240405_081507_38.jpg
Dailchell limpiando, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Mi nieta Dailchell es un apoyo muy importante en casa, con ella cuento para el mantenimiento de la limpieza, y apoyo con el bebé para vestirlo y darle la comida. Aunque ella presenta una patología congénita.


IMG_20240405_121610_516.jpg
Saliendo en taxi, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Pero ya todos nos alistando y llamé al taxi para la carrera, íbamos directo a la casa de mi hija Nathaly y esta vez no dejé a Ethan, me lo llevé, también a a Emanuel, Dailchell y Daivelis. Mi esposo quedó en casa.


IMG_20240405_131200_340.jpg
Torta decorada, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Y aquí les presentó la hermosa torta que compramos en una repostería para galardonar a mi hija Nathaly en su cumpleaños. Ella nos recibió muy feliz, hicimos un almuerzo chino, pasta con jamón y pollo así como chosue. Estuvimos muy alegre festejando hasta las 5,00pm ya que Odalys con sus hijas debía irse temprano por el transporte. Ella fue una de las fotografías.

IMG_20240405_162728_652.jpg
foto con la cumpleañera, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

En esta fotografía le muestro a mi hija junto conmigo al lado de la torta y además ellos elaboraron una torta de pan, la cuál quedó deliciosa, fué un rato hermoso, encantador y muy divertido.

Los muchachos jugando, corriendo pero al llegar el momento de cantar cumpleañosno se escuchaba ni una mosca. Jejeje.

IMG_20240405_163009_980.jpg
foto con el esposo y la cumpleañera, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Tampoco podía faltar la fotografía del esposo con ella, le cuento me sorprendí porque a él no le gusta que le tomen fotografía, así que esta es un tesoro.

IMG_20240405_163026_171.jpg
Niños esperando su trozo de torta, tranquilos, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Los niños esperando corten la torta, jugando, sentadita, como nunca los había visto. Total la cumpleañera decidió repartir, hasta yo me comí un pedacito torta de pan.

IMG_20240405_163350_510.jpg
Picando la torta, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Aunque picaba unos grandes trozos, le dije cortará para Emanuel y Dailchell poca cantidad porque ellos se ponen eléctricos, jejejeje.


Bueno me despido amigos con mucha alegría y espero sus comentarios en esta publicación @teamvenezuela. Saludos cordiales y bendiciones.🥳🥳🥳🤗♥️🍰🥧🎂🥤

Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva y las fotografías son de mi propiedad tomadas con el teléfono tecnospack8c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Saludos @venturabogarin

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Amiga cuando hiciste tu retiro el día de ayer, olvidaste hacer tu encendido.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @anasuleidy

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#Noclub
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
April 06, 2024

 2 months ago 

hola amiga, feliz cumpleaños para tu hija, por las fotografias la pasaron muy bien en el compartir, Ethan esta grande que Dios lo bendiga.
saludos y bendiciones para ustedes.

 2 months ago 

Amén. Si ese niño ha crecido mucho pesar tanto que yo no lo puedo levantar.
Gracias por tu visita y magnífico comentario.
Dios bendiga.
🤗♥️

 2 months ago 

Gracias amigo @adeljose por tu apoyo.
Saludos cordiales
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69407.16
ETH 3676.45
USDT 1.00
SBD 3.26