Thediarygame 22/03/24// Día de carreras y contratiempos en hospital para recibir sangre.

in Steem Venezuela3 months ago
Concurso de opinión Alcohol y Cannabis.¿ Cuál es tu postura (8).png
canva, @venturabogarin

Hola estimado Diary

Hoy 22/03/24, fué un día muy especial para mí, salí con la bendición de Dios hacia el hospital después de hacer mi rutina de oración y desayunar una deliciosa arepa con huevo, agua y ya eran las 9,00am.

IMG_20240322_095814_196.jpgÁrbol peligroso, pica y poda, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Mi hija Nathaly me acompañó en el hospital ese día, ya que Odalys estaba full trabajo y no pudo, pero si estuvo al pendiente por teléfono. Iba en el taxi y observé un árbol que los cables de alta y baja presión los arropan y hacen circuito, hice un reporte por el Venapp. Esperando respuestas.


IMG_20240322_104011_375.jpgEsperando tomen muestra.
IMG_20240322_105119_157.jpgLista la toma de muestra sanguínea.

Al llegar al hospital me estaban esperando para extraerme la muestra de sangre, una colega hemoterapista, lo hizo y esperé más de una hora prepararán las dos concentrados. Fue lento el procedimiento, mi hija bajo a la emergencia adulto a buscar la orden de administración..

Hasta que al fin tuve yo que bajar y hablar con un médico para que la firme y así fueron a retirar, la sangre al banco de sangre. Aquí pueden verme recibiendo la sangre sentada en un banco de la emergencia adulto..

IMG_20240322_132313_552.jpgSentada en espera firmen orden
!IMG_20240322_132320_912.jpgSala de espera.
IMG_20240322_133908_722.jpgOrden firmada.
IMG-20240323-WA0032_1.jpgRecibiendo sangre

Al fin me entregaron la sangre, y la estoy recibiendo en esta incomodidad, después de dar mi vida entera en el servicio social humanitario a personas que requirieron de mi apoyo. Ahora pueden ver las condiciones precarias en como está la salud y la atención prestada, hasta el mismo personal. Gloria a Dios!!!🙏.

----.
Apreciado Diary, es un honor poder compartir contigo mis experiencias vividas día a día, a veces no estoy por acá debido a mi condición, pero cuando puedo escribo para que sepan que todavía estoy viva y con ánimo de seguir viviendo para acompañar a mis nietos, familia y amigos steemians.

Contenta porque viene un encuentro del Meetup aquí en mi ciudad, pronto(junio) espero encontrarme bien de salud para acompañarlos.


Me despido hasta pronto y Dios les bendiga mucho más.🤗♥️🥳🥳🥳.

Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva y las fotografías son de mi propiedad tomadas con el teléfono tecnospack8c, además de recibir una por WhatsApp cuando estaba con la sangre.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Saludos @venturabogarin

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @inspiracion

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 25, 2024

 2 months ago 

Agradecida de ustedes mis amigos por este apoyo y comentario animoso
Feliz de poder salir de casa aunque sea con malestar.

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

 2 months ago 

Hola mi bella, a pesar de los contratiempos pudiste recibir la sangre, es irónico que después de haber prestado un servicio allí eso este en estás condiciones, en nuestro país todos los servicios son precarios en especial los dedicados a la salud.

 2 months ago 

Feliz día amiga. Gracias por tu visita y comentario. Es cierto todo cuanto a salud se hable y utilice es precario desde el yelco, adhesivo debemos comprar..Que vamos hacer seguir adelante.
Dios nos guarde.
🤗♥️



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @patjewell

 2 months ago 

Gracias a este equipo por su solidaridad y comentario.
Les deseo un feliz día, aquí mejorando un poco cada día
Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

My friend, my prayers are with you. 🙏
With your Heavenly Father there is always hope.

 2 months ago 

Feliz día amiga , amén.
Gracias por tus oraciones que me fortalecen. Con fé todo es posible.

Ya estoy un poco mejor. Gracias a Dios.

Que tengas un feliz día.
Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

It is good to hear that you are feeling better.
Look after yourself! 🎕

 2 months ago 

Amén amiga por tus buenos deseos.

Gracias por estar pendiente.
Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

 2 months ago (edited)

Que ejemplo tan bello nos da al ser una guerrera apesar de esos contratiempos que arropan tu vida, allí estás con vigor, radiante firme y hermosa y es de admirar tu postura cada vez que leo uno de tus diarios, la admiro y respeto y deseo que la bendición de Dios la arrope. Y que Dios conceda las peticiones de su corazón, conforme a su voluntad para con nosotros. Me encanta su animo de seguir luchando el que persevera alcanza y usted es un ejemplo de perseverancia. Le envío un abrazo cargado de amor y admiración. ❤️🫂 Todo estará mejor, Gracias por dejarnos saber que estás bien te queremos.

 2 months ago 

Amén amiga, recibo con mucho aprecio estas palabras que vienen sinceras y con bendiciónes. Un abrazo fuerte para ti también.
Saludos cordiales amiga.
🤗♥️🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69303.67
ETH 3657.38
USDT 1.00
SBD 3.22