Arepa con sardina

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

TRISTE HISTORIA.png
Imagen extraida deFuente

Este post no se trata de una receta. Es una historia personal, un poco triste pero como todo Venezolano que se respete le busque la vuelta y al final termine riendome junto con mis panas porque aunque yo sea quien lo cuente, me paso a mi y a dos amigos mas.


Mi etapa de estudiante fue una época de limpieza, si de limpieza económica. Yo comencé alquilando una habitación junto con 2 amigos mas para reducir costos. Vivía de la universidad porque en aquellos años las universidades tenían comedores, literalmente almorzaba y cenaba de lunes a viernes en la universidad.

Una semana hubo paro, no recuerdo ni porque fue ese paro, pero lo cierto es que esa semana quedamos viendo lejos con respecto al comedor. Después de largos debates con mis 2 compañeros llegamos a la conclusión de que arepa con sardina era lo mas económico y lo que nos permitiría llegar hasta el otro lunes. Pasamos toda la semana comiendo arepa con sardina. .

image.png
Asi eran las arepas con sardinaFuente

El viernes en la noche, de verdad, ya no pasaba la arepa con sardina, pero a juro me la comí, o mejor dicho nos comimos los 3 nuestras respectivas arepas con sardinas y nos acostamos.

Yo soy músico, toco cuatro y toco arpa, otro de mis compañeros es cantante, y el otro era el recoje cable jeje..

Total que el sábado a eso de las 9 de la mañana mi pana cantante recibe una llamada donde nos invitaban a una parranda ( el interés era obviamente para que el cantara y yo tocara de gratis).

Yo andaba de mal humor y no quería ir, tal vez era el exceso de omega 3 en la sangre (jaja) pero mis 2 amigos comenzaron a insistir diciéndome que fuera, que así podríamos comer algo diferente por lo menos ese día.

arepa con sardina.png
Fuente

Ellos sacaron cuentas, como era de mañana pensaron que tendrían que darnos almuerzo. Al final accedí. Nos vinieron a buscar como a las 11 de la mañana.

Visitamos como 6 casas diferentes durante todo el día y la noche. En ningún lado nos dieron comida, nada, ni un tequeño, lo que vimos todo el día fue aguardiente y cerveza. A las 2 o 3 de la madrugada llegamos a una casa, estábamos tocando y cantando, ya habíamos perdido la esperanza de comer algo y de repente la dueña de la casa nos pregunto que si queríamos comer algo......

Nosotros 3 normal, modo serio y relajado, así como cuando no tienes hambre (jaja) solo respondimos: Bueno.....

arepa con sardina2.png
Fuente


La señora se metió a la casa y al rato sale con la comida: un plato como con 20 arepas.... adivinen.... rellenas de sardina..

arepa con sardina3.png
Fuente


Allí tienen muchachos, dijo la señora. No pregunten porque, pero a nosotros 3 nos dio fue un ataque de risa, mordíamos la arepa y nos reíamos. Unos decían que si eramos locos, otros que ya estábamos rascados. Total yo me comí 3 bichas(arepas) de esas y mis panas también.

La vida de estudiante a veces es dura pero siempre nos reíamos ante los momentos malos. Tal vez porque eramos chamos, tal vez porque así somos los venezolanos, no lo se, pero así, tal cual como escribo esta historia, así pasó.

Me despido hasta el proximo post y les dejo el post anterior por si lo quieren leer EL ROMANTICO CRIOLLO

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Jajaja amigo me hiciste reír con tu historia, que bueno como la escribiste con tanto humor, pues así somo los venezolanos de las cosas tristes nos reímos y hasta sacamos un chiste, la vida del estudiante no es fácil, pero sin lugar a dudas es una de las mejores etapas de nuestras vidas.

Saludos y Bendiciones...

Hola.. es así tal cual como lo dices, uno como estudiante muchas veces pasa situaciones incomodas y de escases económica pero también se rie, y se aprende a apreciar todo lo que uno se gana con esfuerzo.

Muy agradecido..

 3 years ago 

Muy gracioso vale, no aguante la risa.

Momentos difíciles llegan, pero hay que seguir confiando en Dios, que el proveerá.

😁

Hola. Así es, siempre llegaran momentos difíciles pero con buena aptitud se superan. Que bien que te reíste, ese es el objetivo de este post, reírnos...

Buenas tardes mano, yo de estudiante tambien pase el trabajo uno juega carrito. Recuerdo que me invitaron a una fiesta y mis zapatos tenian tremendo hueco en suela y en plena fiesta estaba una muchacha que me gustaba justamente pice una colilla de cigarro con el zapato roto y por poco me desmayo, pero aguante y respire para que no se dieran cuenta jajajaja que tiempo aquellos..

jeje.. un pasa roncha pero sin duda es una de las mejores epoca que uno vive.

Amigo que buena tu historia me hicistes sacar muchas carcajadas, pues si cuando está chamo la vida es diferente y nos reímos de todo, muchas gracias por compartir tu triste pero divertida historia! 🤣🤣🤣🤣

Que bien, me alegra cuando por lo menos se ríen con mis historias locas... saludos.

jajajajaja muy buena historia, me encanta tu jocosidad al contarnos tus anécdotas (ya lei el romántico criollo) jejejeje

Gracias por tus comentarios...no te rias que me da pena jaja

 3 years ago 
Jajajajajajaja..... Amigo @viceampi81 ud. Es genial, definitivamente tiene el humor criollo sembrado en el alma, pues el cuento es de esos que uno dice:

  • " Esto sólo me pasa a mí y al Pato Donald ...jajajaja!!!"

Es que la redacción y las imágenes son de verdad buenísimo 🤗👌

Lo felicito de corazón 😅😂🤣 Saludos y Bendiciones

Gracias por tu comentario amiga.. Bendiciones para ti también

Jeje! Buena historia 👍👍👍

gracias mi pana

 3 years ago 

😁😁😁😁😂😂😂 Hola amigo...! La verdad que esos cuentos de la vida de estudiantes quedan para la historia. A mí en una oportunidad ya para final de mes estaba sin dinero, también contando con el comedor tenía pautado irme a mi casa, que estaba bastante lejos de la Universidad el viernes luego del respectivo almuerzo, sólo tenía ticket estudiantil para el pasaje y perdí el único bus que lo recibía. 😕 Me tocó cenar y desayunar al día siguiente mangos y agua. Llegué a mi casa casi a mediodía del sábado con una hambre atroz. Fueron largas 24 horas sin comer. Tu publicación me hizo recordar esa anécdota. Saludos y bendiciones.

Así es, se sufre pero se goza y se ríe bastante amiga y son épocas que uno siempre va a recordar

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55