Lunes de #sv-escritura- Relato real- Medio loco, loco o loco y medio ??

in Steem Venezuela2 years ago

1.gif

image.png

Hola a todos... por aqui les saluda @viceampi81


image.png
fuente

image.png

Hoy quiero contarles 3 pequeñas anécdotas que me pasaron en mi época de estudiante universitario y partir del análisis exhaustivo (jaja) de esas 3 anécdotas me ayuden a llegar a una conclusión.

Como he contado en anteriores relatos, cuando era estudiante tenía 2 panas, o mejor dicho 2 hermanos mas. Entre los 3 logramos alquilar un apartamento y allí vivíamos y sucedía de todo.

Uno de mis 2 panas se llamaba Daniel, y este pana era hiperactivo en extremo, dicho venezolanamente, era ful ladilloso. Se la pasaba día y noche haciendo loqueras y bromas que a veces eran bastante pesadas, he aquí la primera de las 3 pequeñas historias que les quiero contar del pana daniel y sus locuras:

Una noche estábamos reunidos en mi habitación el otro compañero que se llamaba junior, otro amigo que estaba de visita y yo. Yo había cocinado un tremenda olla de pasta, y estábamos todos comiendo y viendo tv. El pana daniel (el hiperactivo) se estaba bañando, todos nos dimos cuenta cuando salio del baño y todo normal, a los 5 minutos entra daniel a mi cuarto y se para frente a nosotros con el paño amarrado en la cabeza, así como se lo ponen las mujeres para secarse el cabello, y de paso tenia puesto un hilo dental, dio la vuelta para que lo vieramos bien y salio caminando todo partido de mi cuarto. Hubo un silencio como de 1 minuto, no se, creo que quedamos en shock, o mínimo sin señal. Fue horrible, quiero olvidarlo.


image.png
fuente

image.png

Nosotros acostumbramos los fines de semana, ir a un centro comercial a caminar, tomar café y a veces comíamos o entrabamos al cine. Mi pana daniel tenía un jueguito bien pesado en los centros comerciales. Cuando íbamos caminando le daba la loquera y me agarraba la mano a mi o al otro pana junior, te agarraba la mano y hacia como si fueramos una pareja gay que iba discutiendo, y mientras mas fuerza uno hacia para soltarse la mano, mas duro el hablaba diciendo cosas como: perdoname gordo, vas a seguir bravo conmigo, sabes que te quiero..... La gente nos miraba así como con cara:


image.png
fuente

image.png

La ultima anécdota que quiero contarles fue otra de las locuras del pana daniel. Esta vez el hecho tuvo lugar en plena universidad. Para ponerlos en contexto, la universidad tenia muchas escaleras, todos los estudiantes, incluidos nosotros, acostumbraban sentarse en esas escaleras a hablar o cualquier cosa, pero siempre las escaleras estaban ful de estudiantes.
A mi pana daniel como cosa rara, se le ocurrio un dia lo siguiente: íbamos a pasar por las escaleras, todo normal, pero el vio un grupo de puras chicas que estaban allí sentadas riendo y pasando el rato, yo miro como daniel sin explicación alguna, se desvía y justamente pasa por el medio del grupo de chicas, acto seguido, se tira un peo, acto seguido yo no quise ni voltear para atrás y ver la reacción de las chicas y camine muy muy rápido, sentí una pena ajena como nunca mas la sentí en mi vida.


image.png
fuente

image.png

Al final siempre terminabamos analizando si daniel era medio loco, loco completo, o un loco supremo loco y medio. Me hizo pasar muchas penas, pero éramos panas y hermanos.

Lamentablemente mi amigo daniel falleció de una enfermedad en el estomago. Todos los que lo conocimos y convivimos con el recordamos sus locuras y nos reímos, era bien tostado pero buena gente.

Aqui les dejo una foto de aquellos años donde estamos los tres juntos


image.png

image.png

Me despido, muchas gracias a los que se tomen el tiempo de leer estas pequeñas anécdotas.

Sort:  
 2 years ago 

Jajajaja dios amigo me imagino las loqueras de su amigo Daniel lamentablemente cosas del destino dios se lo llevó para cumplir otra misión allá en el cielo y dejar entre ustedes todos estos momentos locos.

Saludos 🇻🇪👍

cierto amigo, ese daniel era el en 3d como decimos aqui en venezuela... y el recuerdo que dejo en todos sus amigos y familiares fue de alegría y ocurrencias.

 2 years ago 

Que bonito anécdota amigo, siempre tenemos un amigo o amiga muy interesante, el tuyo era demasiado interesante, pero que lastima por lo que le paso.

De algo si se encargo y es que nunca lo olvidaran y lo recordaran de la mejor manera y es con alegría.

Es asi amiga, siempre lo recordamos por sus ocurrencias y porque era tremenda persona

Loading...

De esas locuras solo quedan los recuerdos y aunque en el momento querías que te tragara la tierra jajajaj ahora tienes historias para recordar a ese amigo.. Saludos me gustaron todas sus locuras..

Saludos amiga. Recordando también se vive dicen por ahi... en este caso fueron muchas bromas y locuras que en aquellos años me hacían poner rojo de la pena pero hoy son recuerdos de buenos momentos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62