"Los recuerdos se llevan siempre en el corazón"

in Steem Venezuela12 days ago

Saludos amigos de Venezuela y de otros paises que nos reunimos en esta comunidad de #SteemVenezuela, que nos invitan para este concurso muy hermoso, ya que saldran a flote muchos sentimientos.

Como no hay preguntas sino que es libre, pero si sugieren de que sean tres recuerdos que escogerlos sera lo dificil, pero no imposible.

image.png

Si los recuerdos se llevan en el corazon y en las fotos tambien. Portada diseñada en Canva.

Quizas mis recuerdos bonitos son pocos ya que soy aun joven porque con el paso de los años los recuerdos seran mas y mas.

Mi primer recuerdo: Visita a los Bomberos.

Este recuerdo siempre estara en mi corazon, mas que fue una sorpresa que me dio mi mama, porque yo tenia dias hablando sobre los bomberos, lo que hacian, le pregunte si en la ciudad habian unos, me dijo que si, yo veia programas que hablaban sobre la labor que realizan ellos.

Pasaron los dias y como teniamos que viajar a Trujillo por los juegos de Voleibol de mi hermana, la salida era en la noche, pero en la mañana salimos a comprar algo en el Paseo Orinoco y yo ni imaginaba la sorpresa, nos fuimos en un taxi, hasta que nos quedamos justo frente al cuerpo de bomberos, como quedaba en el paseo aprovechamos. Quede encantado, despues del permiso me llevaron a conocer el lugar, el tubo por donde bajan como en las peliculas, me pusieron un casco y me subieron a una de los carros.

image.png

En el cuerpo de bomberos con dos chicas bomberos.

Mi segundo recuerdo: Grupo estable de cultura.

En la escuela, crearon lo de los grupos estables, yo me uni en el de cultura, fui el diablo, pero antes me habian dicho para ser negro pinto yo muy contento, pero en la casa mi mama sorprendida de que dije que iba ser negro pinto, como sabia que no me gustaba nada ni siquiera gelatina en el cabello, cuando me enseño en la internet como eran los negro pinto, de inmediato dije, ¡Nooo, sere diablo!, ja ja ja. Y fui el diablo mas bonito je je je.

image.png

Con el grupo estable de cultura despues del acto cultural.

Mi tercer recuerdo: Visita a Orinokia.

Estas visitas las extraño, pero si antes ibamos por lo menos dos veces al año, en agosto en vacaciones y en diciembre en navidad. Cuando ibamos eso era una gran aventura, porque en Orinokia estaba el cine, la feria de la comida, que tambien nos daba esa sorpresa mi mama, porque si me decia con tiempo me ponia intenso a cada rato preguntando o contaba los dias.

Porque teniamos que agarrar un bus desde el terminal si como si fuera un viaje, al llegar a Orinokia era como otro mundo, veiamos la cartelera de la pelicula que ibamos a ver, pero primero comiamos en la feria de la comida un lugar amplio con muchos puestos de comida, luego la pelicula y despues el postre.

Para luego irnos de nuevo al terminal a regresar en bus.

image.png

Con mi hermana en la feria de la comida en Orinokia.

Sin duda alguna los ,mejores recuerdos son los que se pasan en familia y que gracias a mi mama que siempre ha estado presente con sus camaras para tener fotos para recordar cada uno de esos momentos.

Invito a @neferet24 @genomil @abril2204 aquí en este enlacehttps://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/los-recuerdos-se-llevan-siempre-en-el-corazon estan las reglas a saber.

Fotos tomadas por mi mama estan en el baul de los recuerdos.

Este soy yo…

Mi Logro 1

vicent firma bitmoji.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 12 days ago 

hola amigo, me encanto el recuerdo que nos compartes de los bomberos, de verdad que tu mami se destaco para darte esa sorpresa.
saludos.

Loading...

Hola amiguito, gracias por la invitación.
Tremendos recuerdos.
Suerte en el concurso.

Hola @vicent21
Recordar es revivir esos momentos especiales de nuestra vida. Me imagino tu experiencia en la estación de bomberos, algo que deseaba y tú mamá te lo cumplió que lindo.

Saludos y mucho éxito.

 9 days ago 

¡Hola amigo!

Es muy hermoso cuando tenemos recuerdos, que nunca se va a ir y siempre van a estar con nosotros, en los momentos buenos y malos momentos.

Son muy hermosos esos recuerdos que nos comparte, que sin duda a mi me encantaron muchísimo.

Te deseo suerte en el concurso abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69611.14
ETH 3805.50
USDT 1.00
SBD 3.82