Una foto semanal, en domingo (17/52): La mejor HALLACA la hace .... mi abuelita // @vicent21 #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Bueno mi ausencia la semana pasada fue por mis trabajos del liceo, ya estoy de vacaciones gracias a DIOS.

El desafia corespondiente era sobre platos navideños, que tambien incluyen el dulce que seria el postre, total no hago ninguno de los dos por ahora.

Pero si vi como mi abuela y mi mama preparaban la rica hallaca.

P1160203.JPG

La hallaca lleva un proceso largo de preparacion tratare de resumir: el guiso con diferentes carnes:pollo, carne de res y cochino, aliños, especias, se cocina por largo rato. La masa con harina de maiz de preferencia amarilla, se hacen las bolas, se tiende la masa, en el centro se coloca el guiso, se adorna con huevos, pasitas, aceitunas esto es al gusto o con lo que cuenten.

Despues se envuelve, se amarra, se cocina por un largo rato y una vez lista a comerrrrrrrrrrr..

Separador Steem-Africa..png

Y mañana, hay mañana veremos los ganadores, premios y mas que nos tiene @josegilberto asi que temprano estare pendiente este es el enlace https://steemit.com/hive-141434/@josegilberto/tema-de-la-semana-comida-navidena-una-foto-semanal-en-domingo-52-52-15-a-favor-de-la-comunidad-y-100-powerup, donde vean una ensalada de gallina ese es, je je

vicent.png

Sort:  
 2 years ago (edited)

Esa hallaca está irresistible, @vicent21
Felicita a tu abuelita y cuidala mucho.

 2 years ago 

Gracias amen si este año vamos de nuevo para allá, le diré de su parte.

 2 years ago 

♥♥♥

 2 years ago 

Saludos amigo @vincent.

Las hallacas son el alimento por excelencia de nuestras navidades, que une a nuestra familia. Dios le bendiga.

@vicent21 una publicación así me faltaba ver a 4 días del mes de diciembre me hacía falta ver una hallaca así sea por foto como con la vista😳 buena publicación saludos

 2 years ago 

Saludos @vicent21, este post tuyo me hizo recordar algo que se dice en todos los hogares venezolanos:

"la mejos hallaca es la de mi mamá"..!

Guaoo!!
Se ve tan real esa hallaca que casi agarro tenedor y cuchillo, @vicent21
Posición 17/52

 2 years ago 

Je je je, no he visto su publicación, entonces no se sobre que se va hacer esta semana el post?

Apreciado @Vicent, ya yo finalicé con el REto. Pero les debo la publicación de los premios.
Mi recomendación es que se sigan y voten entre todos ustedes. Después de esta semana estaré ausente por un tiempo indeterminado.
De todas formas, voy a nombrar una heredera que siga centralizando los post del REto.
Mi publicación saldrá mañana a mas tardar.
Gracias por estar pendiente y por tu intención de seguir adelante.
Saludos a @zhanavic69 y @nayita238

 2 years ago 

Ahhhhh okey así si es cierto que ya usted llego a sus 52, entonces las fotos son libres entonces ya le digo a mi mama y hermana y seguimos porque nos falta je je y en los dias que vayamos al fundo no haremos nada...

Creo que todos van a seguir y yo les seguiré apoyando, los días que pueda.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48