EL JUEGO DEL DIARIO 28/03/22 ✓✓ Haciendo una nueva rutina de ejerciciossteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago

1.png

Hola a toda la comunidad, esta sería mi primera publicación de esta temática, así que pido disculpas de antemano si la publicación no está del todo correcta, siempre habrán aspectos que se pueden mejorar.

Empiezo con un calentamiento. Consiste en dos partes, la primera en preparar las articulaciones dependiendo de la parte del cuerpo que se va a trabajar. Como toca tríceps y espalda, son movimientos que buscan trabajar esas zonas. La segunda parte consiste en hacer series de aproximación, que simplemente es hacer los mismos ejercicios que se van a realizar en la rutina pero con menor peso hasta hacer un par de repeticiones con el peso con que se entrena. En mi caso, como no tengo mucha fuerza en los brazos, trabajar con unas mancuernas de 5 kilos es más que suficiente en la mayoría de ejercicios.

La rutina

El primer ejercicio consiste en las flexiones o lagartijas en el suelo. Generalmente hago 12 repeticiones, descanso 2 minutos y repito 2 veces más. Para hacer un trabaja más completo, incluyo dos variaciones de la flexión en el suelo: la diamante, que se hace juntando más los brazos y otra donde subo los pies en un banco, por lo que mis brazos deben cargar más peso (entre más alto estén mis pies, más peso). Las flexiones son un ejercicio muy completo que permite tomar mucha fuerza sin necesidad de tener un equipo.

photo_2022-03-27_19-17-24.jpg

photo_2022-03-27_19-17-39.jpg

El segundo ejercicio consiste en hacer elevaciones de brazos a la altura del hombro. Para este ejercicios se emplean unas mancuernas más livianas. En este el ejercicio solamente es de 1 minuto. Hago 15 repeticiones en 3 rondas.

photo_2022-03-27_19-17-14.jpg

Ya se está en la mitad de la rutina, este ejercicio se llama fondos y se puede hacer variaciones. En mi caso, como estoy en caso lo realizo como en la imagen, con una silla. Este ejercicio es fácil de realizar aun cuando no se tenga un equipamiento. Realice 12 repeticiones con descansos de dos minutos en unas 3 rondas, es uno de los que más me agotan.

photo_2022-03-27_19-17-12.jpg

El último ejercicio es un press militar estando sentada y usando mis mancuernas de 5 kilos. En este ejercicio es importante mantener un rango de movimiento completo para hacerlo más efectivo. En este hago unas 10 repeticiones en 3 rondas descansando dos minutos.

photo_2022-03-27_19-17-07.jpg

Para culminar, un almuerzo con todos los grupos alimenticios que se necesitan para estar totalmente recuperada.

photo_2022-03-27_15-05-37.jpg

Luego de la rutina me tomo un baño y me pongo a ver alguna serie o jugar. En este caso he continuado con un juego que he disfrutado mucho llamado "life is strange" que juego en el celular. Me ha encantado mucho este juego y quizás realice una publicación al respecto.

photo_2022-03-28_17-51-42.jpg


¡Hola! soy Victoria.png
Imagen elaborada a partir de CANVA

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70949.50
ETH 3803.71
USDT 1.00
SBD 3.45