The diary game 08/04/2024 Compra de nuevos pollitos para mi proyecto avicola en casa, racionamiento electrico, creando cotenido artistico para steemit

in Steem Venezuelalast month

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

image.png
Comprando pollitos de engorde. Apure-Venezuela

Inicia un nuevo día con la disposición de seguir adelante. Lo primero que me dedico al levantarme de mi casa es hacer mi oración, el tiempo que sea necesario. Luego cumplo con mi rutina diaria de aseo, alimentación de mis animales y tomar mi café la cual preparo cada mañana. Este es una actividad que disfruto en casa.

Ya en otros diarios he comentado que estoy iniciando con la cria de pollos de engorde. Es un proyecto que me gustaría abarcar en mayor cantidad sin embargo me limito a los recursos disponibles así que hoy decidí comprar 5 pollitos más .

image.png
Pollitos

Le pedí al hermano Miguel me acompañe para traer los nuevos pollitos. Así como planee compré 5 siendo un precio de 1.6$ en total 8$ los cuales son 34.707 Steem a la fecha de hoy. Elegí los que se ven más activos y de buen tamaño.

La vez pasada habían muchos pollos pero note que se los están llevando en cantidades de hecho habían algunas personas haciendo su compra, veo que es buena alternativa económica.


Está haciendo un sol fuerte y el calor es elevado en mi ciudad de hecho note pocas personas.

image.png
Centro de la ciudad

Los que andan a pie es porque realmente tienen necesidad de salir hacer sus compras pero ya a las 11 AM el sol es muy intenso.

image.png
El sol esta fuerte


También pase comprando para el almuerzo unas verduras para hacer una sopa de pescado y algo de frutas para mí princesa. Solo compré lo necesario y luego regresamos.

image.png
En la feria para compras

Al llegar a casa con mucha alegría me recibió mi princesita quien se adueña de los pollos diciendo que son de ella y no deja que más nadie los toque. Le di su lugar en su nuevo hogar a los 5 pollitos dejándole alimentos y agua. Luego le habilitare otro espacio mejor y sus comederos.

image.png
Mostrandole los pollitos a la bebe

Mi esposa preparó rápido el almuerzo y mientras estamos en el patio se nos raciono la electricidad. Esto es todos los días y nos toca esperar se reanude la electricidad.

image.png
Almuerzo

No me detuve ante la falta de la luz así que me puse a pintar un pequeño cuadro colorido para presentarlo en la plataforma.

image.png
Nuevo contenido artistico para steemit

Al llegar la electricidad nos fuimos al servicio de oración que estamos realizando en la iglesia. Teniendo una agradable visita de los esposos Contreras Nuñez quienes deben regresar al país de origen del hermano Gabriel y solicitaron la oración este día.


Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Saludos amigo Víctor.

Me alegra que esté desarrollando éste proyecto, la cría de pollo puede llegar a ser un excelente negocio, es cuestión de paciencia para ir creciendo en la medida de lo posible.

Dios le bendiga.

Loading...

Amigo felicidades Dios mediante serás muy próspero con ese proyecto avícola ten mucha paciencia para que veas realizado tu sueño, eso de la electricidad es el día a día de todos los venezolanos que problema aquí en dónde vivo aveces la quitan 2 veces en el dia.

Que bendición su proyecto de pollos, lo felicito mi pastor victornavarro, me consta ver su esfuerzo con su esposa hijos es un futuro la fotos se ven bonitas, la pintura la princesita contenta con sus pollitos que linda, la sopa de cachama deliciosa éxito y Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69571.32
ETH 3782.89
USDT 1.00
SBD 3.88