The diary game 27/01/2022 Dia de visitar a mi hermano que se encuentra enfermo y de pintar un nuevo cuadro para #sv-arte @victornavarro

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, les vengo a contar nuevamente mi dia en mi #thediarygame, el cual estuvo muy productivo.

69dbd56f-8208-4a9e-85a6-7aa3e6d50ca8.jpg
Portada de mi diario, saliendo a visitar a mi hermano que esta enfermo Apure-Venezuela

Para este dia que amaneció radiante me levante con mi alabanza a Dios y en oración de agradecimiento y peticiones dejando mi dia en las manos de el. Salí hacerme mi aseo personal y a preparar mi café como siempre acostumbro realizar, mas tarde salí a darle de comida a los animales, luego de mi lectura bíblica, tome mi desayuno y salí a compartir con mi esposa y bebe en el patio. A media mañana salí al abasto cercano a la casa para realizar algunas compras para el almuerzo. Inmediatamente me puse a pintar un cuadro para el jueves #sv-arte

a2deba82-b2d6-4a76-b06b-b3da678fd3c4.jpg
La luz del faro ilumina el barco en la lejania Apure Venezuela

Le llame "luz en la oscuridad" representando un ambiente de la antigua gran Bretaña donde los faros a orillas del océano están disponibles ofreciendo su luz para que los navegantes toquen tierra firme en medio de la oscuridad.

b09f8975-d4b9-48ea-a095-7f85a55d6e32.jpg
Culminado mi cuadro Apure Venezuela

Culminando mi obra de arte, mi esposa me trajo el almuerzo y con mis hijas y ella almorzamos en la sombra de los arboles, luego repose un rato para salir de visita a mi hermano mayor Reinaldo el cual se encuentra enfermo con dolores en las piernas, ya esta muy anciano.

aa9d54ef-6330-4834-98f2-7d2f9738839d.jpg
Mi almuerzo Apure Venezuela

Antes de las 4 de la tarde salí con mi hermano Aaron a casa de nuestro hermano Reinaldo, queda un poco retirado sin embargo en la moto se llega a buena hora y se hace mas fácil acceder al lugar. Mi hermano ya tiene 82 años y ha empezado con los quebrantos, sin embargo esta robusto, al llegar le encontramos bastante mejor

33d7b52b-6081-417a-bd05-33e0127accc1.jpg
Saliendo en mi moto Apure Venezuela

Para ese momento se me imposibilita tomar las fotos ya que mi hija tiene su teléfono ocupado y ella quedo en casa, pero no tarde mucho para regresar de nuevo por los compromisos que tenemos mi hermano y yo que somos pastores, el tiene campaña y yo tengo servicio en la congregación.

6d9c438a-c3ec-414e-81b9-f2712b28f5e7.jpg
Esperando encontrar bien a Reinaldo Apure Venezuela

Mas tarde publique mi contenido del cuadro y apoye a varios usuarios con mis votos y comentarios, estuve explorando en la plataforma para participar en concursos, encontré la lista de varios concursos activos y estaré participando, preparare mi entrada para ello.
Así culmina mi dia que fue muy productivo confiando en la voluntad de mi Dios que dia a dia nos da una nueva oportunidad y este año que avanza rápido será de muchas bendiciones, de logros y metas alcanzadas en todo lo propuesto.

Gracias a todos por su apoyo y comentarios.

Dios les bendiga

@victornavarro
Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A de mi hija

Gracias por pasar

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por participar en los proyectos de The Diary Game / Better Life!! Tu contenido es valioso para la comunidad!

Recuerda que al formar parte del Club 5050, Club 75 o Club 100, tienes más posibilidades de obtener votos y visibilidad!

Si estás utilizando estas etiquetas, por favor recuerda hacer el correspondiente Power Up!

Que tengas un hermoso domingo!!

 2 years ago 

Gracias por el apoyo!!bendiciones

 2 years ago 

Hola amigo, me alegra que hoy hayas tenido un día de bendición gracias a Dios.

El cuadro que realizaste para compartir con la comunidad quedó hermoso y el nombre es muy apropiado para representar tu obra.

Espero que hayas disfrutado de tu almuerzo, en compañía de tu familia.

Que bueno que pudieras visitar a tu hermano y tienes razón en moto los traslados son más sencillos.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Muchas gracias mi amiga @miyexi, por apreciar mi arte, les realizo con amor para todos en la plataforma y ustedes los CR me han brindado una buena comunidad con su apoyo y animo que me brindan en mis publicaciones, que sigan los éxitos para todos, Abrazos y bendiciones.

Saludos Pastor, su día fue de gran utilidad, que bueno que pudo visitar a su hermano y encontrarlo mejor, lo felicito por su pintura, que Dios le bendiga más.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu agradable visita, fue muy bueno encontrar mejor a mi hermano y mi pintura le realizo con esmero para todos en la plataforma, aprecio sus palabras, Dios te bendiga

 2 years ago 

Hola amigo saludos.

Que gran obra de arte amigo, de verdad quedo muy bonito su cuadro y el nombre le quedó perfecto.

En nombre de Dios su hermano mejorará pronto amigo, y ese almuerzo se ve rico como lo llamamos un aguaito de arroz con costilla creo que es jeje.

Saludos y éxitos amigo 🤝.

 2 years ago 

Hola amigo gracias por tus palabras y que te haya gustado mi pintura, el nombre y la pintura van muy bien definido, gracias por tus bendiciones hacia mi hermano, oramos por el se sintió muy alegre y animado. Exactamente es un aguadito que por cierto estaba muy sabroso jaja. Bendiciones para tu vida y familia.

 2 years ago 

Hola amigo, que grandioso día ha tenido, su cuadro quedó hermoso, se nota es comprometido con la plataforma y sus actividades personales.

Saludos, Dios le bendiga y nos seguimos viendo por aquí.

 2 years ago 

Muchas gracias mi amiga por tu comentario y agradable visita, si amiga es un compromiso avanzar en lo trazado, en ambas áreas cumplo con mi deber, nos seguiremos viendo por aquí. Dios te bendiga mas y al pequeño Simón.

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, espero abunden las bendiciones y la salud. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66