The diary game 29/03/24 Jueves santo: Visitando el campamento vision de Dios y disfrutando de paisajes llaneros en un hermoso atardecer

in Steem Venezuela2 months ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

image.png
Desde el mirador via Camaguan-Guarico-Venezuela

Agradecido de Dios por brindarme la oportunidad de un nuevo día. Al levantarme hice mi oración como cada mañana luego cumplo mi rutina de aseo y monte a colar el café.

Esta es una actividad que me gusta hacer cada mañana luego salgo al patio de mi casa para disfrutar del café, hablar con mi esposa, escuchar las aves bajo los árboles y luego dedicarme a la atención de mis animales de cría.

Puente Maria Nieves San Fernando

Luego entramos a preparar todo para salir al campamento Visión de Dios donde tengo la invitación de mi amigo pastor Juan Infante. Decidí ir hoy con mi esposa, mi niña, el hermano Miguel y una joven de la congregación. Todos vamos en moto, nos queda un poco retirado hacia el estado Guárico y lo más seguro disfrutaremos del viaje.


Pasamos el puente María Nieves sobre el río Apure y nos enrumbamos a nuestro destino. Al llegar al campamento notamos lo amplio del lugar y en la primera entrada no encontramos a nuestro amigo pastor, asi que entramos por la próxima entrada y efectivamente estaban nuestros hermanos con su pastor.

image.png
Entrando al campamento Vision de Dios

Nuestros hermanos nos recibieron con alegría en su lugar asignado para acampar. Hablamos con muchos hermanos conocidos. El espacio era muy fresco y un ambiente agradable. Nos informaron que el servicio inicia a las 2 pm .

image.png
Almorzando con nuestro amigo pastor Juan Infante

Nos invitaron un delicioso almuerzo, compramos refrescos para compartir con los hermanos.

image.png
Almuerzo

Más tarde me dieron una hamaca para estar más cómodo. No lo esperaba 🤣 pero accedí a la buena atención y aprecio de nuestros hermanos en la fe la cual es una familia inmensa. Estuvimos un rato compartiendo hasta llegar la hora del servicio.

image.png
Espacio amplio de recreacion en el campamento

Nos unimos al servicio siendo un especial organizado por las damas. De pronto el lugar se lleno de congregantes, se me brindo la oportunidad para darle un saludo a los presentes .

image.png
Servicio de la tarde Vision de Dios

Luego salude al pastor presidente de la organización el cual tenía tiempo sin verlo. Me estuvo explicando de la organización en el campamento y los proyectos que seguirán desarrollando en el lugar. Fue una conversación muy amena.

image.png

Después del servicio nos despedimos de nuestros hermanos muy contentos solicitándonos la visita para el siguiente año.

En el retorno contemplamos el paisaje llanero que a pesar de la sequía y la quema aun conserva su esencia natural.

image.png
Paisaje llanero via a camaguan

Luego nos detuvimos en el mirador a unos kilómetros antes de llegar a la ciudad y nos tomamos algunas fotografías (foto portada)


Al llegar al puente María Nieves nos detuvimos nuevamente para disfrutar del atardecer y el hermoso lugar que se presta para estar con la familia.

image.png
Hermoso atardecer sobre el rio Apure

Tomamos fotografías y luego regresamos a casa. Fue un buen día el que pasamos en el campamento Visión de Dios.


Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 months ago 

Gracia ppor el apoyo. Dios le bendiga

Saludos, mi hermano.
¡Qué paseo tan hermoso! Me encantaron sus fotos. Además de la comida que se ve riquísima, esos frijoles blancos me imagino que fueron preparados en leña con su sabor espectacular.

La foto del atardecer en el puente está de lujo, me alegra mucho que compartieran con los hermanos en Cristo.

 2 months ago 

Saludos @victornavarro

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @lirvic

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
April 4, 2024

 2 months ago 

Hola amigo, que bueno que disfrutaste de un día ameno en compañía de tu familia y de los hermanos de la fe, se ve que todo estaba bien organizado en el campamento 🙏🏻

Es una bendición que hayan compartido este tiempo especial, en un servicio espacial para Dios y al mismo tiempo contemplado la belleza de la naturaleza.

Gracias por compartir tu día, Dios te siga bendiciendo y a toda tu familia.

 2 months ago 

hola amigo, que hermoso paseo que compartiste con tus hermanos de la fe, la comida, y la hospitalidad de todos los presentes.
hermosas fotografias .
saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68916.78
ETH 3733.42
USDT 1.00
SBD 3.73