The diary game 31/03/2024 Efectuando boda eclesiastica, cumpleaños de mi hija y encendido para seguir sumando steem a mi steem power

in Steem Venezuelalast month (edited)

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

image.png
Boda esposos Gabriel y Jessika. Apure-Venezuela

Un día movido con buenas actividades ya planificadas con anterioridad. Dos eventos de suma importancia en mi vida. Me levanté para hacer mi oración que es lo primero que me dedico en oración a mi Dios para iniciar mi día. Luego monte a colar el café y hacerme mi aseo personal.

Hoy estaré bendiciendo el matrimonio de una joven pareja la cual me solicitaron fuésemos mi esposa y mi persona. Como pastor no puedo negarme a esta petición y como buen amigo y hermano de la fe nos preparamos para este día.

image.png
Con mi amada esposa

Al llegar al lugar siendo de las primeras personas invitadas no habían llegado los demás invitados así que nos tomamos algunas fotografías. Para mí y mi esposa es un privilegio ser considerados para bendecir este matrimonio. Mi buen amigo pastor no podrá asistir y por petición de los novios quisieron fuésemos a bendecir su boda y efectuar la boda eclesiástica

image.png
Entrada de la novia

Llegó la novia luego del cortejo de niños en representación de los novios y las jardineras en representación de las bendiciones derramadas en sus vidas como matrimonio.

Luego de celebrarse la boda civil con acto de firmas y lecturas del codigo civil en sus artículos referentes a los matrimonios . Quedaron unidos como esposos nuestros hermanos Gabriel y Jessika. Así se me brindo la oportunidad para efectuar la boda eclesiástica.

image.png
Uncion de anillos como prenda para concretar el matrimonio

Mi participación se baso en lectura biblica, el símbolo de los anillos en el matrimonio el cual es un aro sin fin, representando unidad para siempre. Luego los consejos necesarios basados en las sagradas escrituras para luego proceder a la oración de la bendición pastoral sobre los recién casados. Fue una boda hermosa con un clima ideal y los presentes se regocijaron por este evento. Luego los esposos se dieron sus votos de amor . Luego pasamos a la recepción

image.png
Delicioso almuerzo

Se hizo una celebración íntima con amigos y familiares de la novia ya que el novio es de otro país y sus familiares no pudieron asistir. Sin embargo la familia de la fe es numerosa y allí estábamos a su lado como grandes amigos y como si nos conociéramos de muchos años. Disfrutamos de una celebración emotiva y alegre. Más tarde se nos dió el almuerzo que consiste en un plato criollo de carne asada típico de las bodas en mi región .

image.png
Una bendicion formar parte de la union matrimonial de los esposos

Nos matuvimos con los novios hasta las 4 pm y nos regresamos a casa para realizar los pagos y asistir a la celebración del cumpleaños de mi hija @elinav la cual está cumpliendo años este día.

image.png
Celebrando el cumpleaños de mi hija

Nos reunimos en un restaurante conocido en la ciudad para cenar y pasar un buen momento con nuestra hija. Ella se siente muy feliz y su hermanita ni se diga, disfruta de los cumpleaños de todos. Luego de cenar pollo frito y sus ensaladas nos fuimos a cantar cumpleaños para mi princesa.

image.png
Dios te bendiga mi negrita. Te amo

Que Dios te bendiga, cumplas muchos años y sigas avanzando.

Encendido:

Mi crecimiento no se detiene sigo sumado Steem a mi Steem Power .

Para esta dinámica que es la que siempre mantengo mi constancia seguiré sumando Steem.

Tengo un Steem Power de 1.119.215

image.png

Voy a encender 19043 Steem ya destinados para este crecimiento del día.

image.png

image.png

He aumentado mi Steem Power a 1.138.274 logrando otro nivel que desde ya he emprendido. Se que será posible cuando se tiene la determinación y constancia

image.png

Muchas gracias amigo @wilmer1988 por mantenerte constante y ser anfitrión de la dinámica sv-powerup

Invito a mis amigos @miguelito80 @jesuito15 @mariaz @iraimar a seguir creciendo


Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month (edited)

Hola amigo, tuviste un día lleno de bendiciones, me alegra que hayas tenido la oportunidad de ser el pastor encargado de dar la bendición de Dios a los novios, todo se ve que quedó hermoso.

Felicidades para su hija, que bueno que pudieron celebrar su cumpleaños en familia y compartiendo una deliciosa torta.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
April 11, 2024
 last month 

Saludos amiga @miyexi la boda estaba hermosa y los novios como todos los presentes estabamos felices. Mi hija cumplio sus años y la paso muy bien. Gracias por el apoyo y verificacion de mi contenido. Dios le bendiga

 last month 

Que día tan bonito la novia y sus hijos están bellísimos demás decirle la alegría que expresaban sus rostros, Dios bendice esa nueva unión y el cumpleaños feliz de su princesa, si mi hija mayor le ve el cabello de seguro dice que espectacular se ve mami 😉 está loca por hacerse algo diferente en su cabello ,ya veremos para vacaciones jeee, me despido y deseo que sus días estén llenos de alegrías !

Saludos y bendiciones

 last month 

Gracias amiga fue un dia hermoso con varias alegrias y nuevas experiencias. Puede ser que le guste ese look a su hija lo imagino asi es la juventud. Gracias por la visita. Dios le bendiga.

Sin duda alguna fue un día muy festivo amigo mío, que bueno que todos hayan logrado disfrutar 🎂 este día, bendiciones.

 last month 

Saludos estimado Pastor, un hermoso día el que tuviste, una bendición y un hermoso privilegio ser considerado para unir en matrimonio ante nuestro Señor a una pareja de hermanos, luego concluir tu día celebrando con tú hija para cerrar un día totalmente bendecido.

Saludos, bendiciones y mucha felicidad su familia.

 last month 

Hola amigo victornavarro, que gran privilegio amigo para usted y su esposa ser las personas que le dieran la bendicion en esa union donde el amor es el punto clave para esta pareja.

Todo bien organizado la novia feliz un lindo lugar para la celebracion, y luego estar con su hija en familia para celebrar su cumpleaños sin dejar a un lado su encendido como señal de su constante crecimiento.

Saludos 🇻🇪👍

Loading...

Hola amigo. Fue un día grandioso de felicidad y amor, que bendición que sea UD quien una a una en matrimonio en bendición.

Además de pasar tiempo de calidad con su familia

Y aun así ,.con todo un día llevo no para su avance, que Dios lo continúe bendiciendo y dando todo que necesite

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69571.32
ETH 3782.89
USDT 1.00
SBD 3.88