The Diary Game 3||02-04-2022|| ✨🎉Disfrutando Días Libres de Abril🎊✨||#Club5050||💕Apoyando @hive-193637💕||💋by @wiliana2707💋

in Steem Venezuela2 years ago

IMG-20220402-WA0013.jpg
Disfrutando de Unos Merecidos Días Libres, Aragua-venezuela 🇻🇪

Hola mi Gente Bella 💕 de Comunidad #SteemVenezuela ¿Como Están? Espero que muy bien en Familiares rodeados de Paz 🕊️, Tranquilidad 😇 y Muchas Bendiciones 🙏.

Estoy muy Feliz 🥳 por volver a participar en el #Club5050 estoy ahorrando full todas mis recompensas.

✨💕MI DIARIO DE HOY 💕✨

Mi día comenzó a las 8:10 a.m cuando me levanté para ir al baño 🚽🧻 me lave la cara 🧼, me cepille los dientes 🦷 y volví al cuarto.

Mientras me peina y me cambiaba la pijama Desayuné 😋.

IMG-20220401-WA0021.jpg
Panquecas 🥞con Mantequilla 🧈, Queso 🧀 y Café ☕, Aragua-venezuela 🇻🇪

Luego ordene y revise cosas del colegio 🏫, ya que comienzo nuevamente el 18-04 y oficialmente el 3er. Lapso.

Después me comenzó de nuevo un pequeño dolor de muela🦷, le dije a mi mamá que me revisara y me dijo que la tenía floja 😱Dios a pesar de casi ya cumplir 16 años aún sigo mudando dientes 🦷, me di suavemente para aflojar la más y ???.

IMG-20220401-WA0003.jpg
Listo Otra Muela 🦷 de Leche Menos, Aragua-venezuela 🇻🇪

Al mediodía Almorzé 😋.

IMG-20220402-WA0010.jpg
Espaguetis 🍝 con Salsa de Tomate 🍅 y Bistek con Refrescó 🥤, Aragua-venezuela 🇻🇪

IMG-20220402-WA0012.jpg
Unas Ricas Tajadas, Aragua-venezuela 🇻🇪

IMG-20220401-WA0024.jpg
Y un Vaso de Refrescó 🥤, Aragua-venezuela 🇻🇪

Por la tarde me recosté 🛌un buen rato a descansar.

Como a las 3:00 p.m me bañé 🚿 y me cambié de ropa 🩳🎽 para sentirme más fresca.

Como a las 4:05 p.m mi mamá me aplicó en el cabello un "Lisso Inteligente" es una Keratina Termo Alisadora para suavizar, proteger y devolver al cabello su brillo natural.

IMG-20220401-WA0026~2.jpg
Lisso Inteligente Para Alisar, Proteger, Nutrir y Dar Brillo al Cabello, Aragua-venezuela 🇻🇪

Luego me senté a ver una película muy hermosa con un gran mensaje "Olé" sobre la vida Ferdinand un toro que no quería ser agresivo, pelear ni participar en las corridas de toros.

Mientras veía la película mi mamá me regaló algo rico🍦.

IMG_20220402_135850~2.jpg
Un Delicioso Barquillon🍦, Aragua-venezuela 🇻🇪

También vi un capítulo de mi nueva novela favorita " Teresa🌹" está muy interesante.

Como a las 6:00 p.m me llamó mi Amigo 🤳 Diego desde Perú y hablamos un rato, me dice que está muy bien, que tiene un buen trabajo, que está ahorrando y Gracias a Dios 🙏 le va muy bien.

Alrededor de la 7:00 p.m Cené 😋.

IMG-20220402-WA0011~2.jpg
Arepita con Mantequilla 🧈, Queso 🧀 y Jamonada, Aragua-venezuela 🇻🇪

Espero les haya gustado mi día, Estoy full relajada descansando y preparandome paso a paso para el 3er lapso en el colegio 🏫 y rumbo a 5to Año con el Favor de Dios 🙏.

Gracias por Apoyarme y Seguirme, Sigo Creciendo Dentro de la Comunidad Steemit.

✨💕 MUCHAS GRACIAS 💕✨

IMG_20220204_144521_146.webp

Está Soy Yo Sencilla y Natural @wiliana2707.

✨El 10% de Recompensa de esta publicación ayudará al fortalecimiento de la Comunidad✨.

Screenshot_20220402-214049.jpg

Las Fotos Fueron Tomadas por mi Teléfono 📱 LOGIC L55B Para Uso Exclusivo de Steemit 🤳

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @wiliana2707 ,me alegra que estés nuevamente en el #club5050

y todavía estás mudando muela??? Jajaja ... Espero que no te haya dolido mucho😣 😅

Que bueno que te cuides el cabello...

Tuviste un gran día... Lleno de comidas ricas y muy bendecido!!! Saludos 🤗

Hola Amiga @nanidi sip volví al #club5050 gracias a Dios con mucho esfuerzo .... Y si me da algo de pena pero sigo mudando jajaja y estoy tratando de descansar y hacer algo de ejercicio.... Saludo 😘🙏🤗🙏

 2 years ago 

Saludos @williana2707 qué bueno leerte y saber que estás activa nuevamente para continuar participando en el club5050.
Increíble lo de tu muela, se ve buena la keratina qué bueno que tienes a tu mamá que te la aplica.

Veo que has aumentado la actividad de votar y dar cometario felicitaciones por eso. Feliz noche.

Hola Amiga @mariita52 volví es que estaba full clases y tareas ... Ahora estoy muy relajada y enfocada en mi cuenta... Muchas gracias por el apoyo .... saludos y bendiciones 😘🙏🤗

 2 years ago 

Hola muñeca @wiliana2707. Que linda, todavia tienes camino que recorer jajaja te faltan las cordales y duele cuando salen.

Hola Amiga @ciramer ...Saludos y vale todavía me faltan algunas muelas la Dra. Me dijo que tengo buen calcio y por eso mis dientes de leche han tardado tanto ... Dios 🙏 quiera y ni pase lo mismo con las cordales .. Saludos 😘🙏🤗 y Bendiciones...

Un bonito día amiga.

Ya estas cada día más grande, se te están acabando los dientes de leche.

Ole, esa película es muy linda, la he visto varias veces con mi hijo.

Mire la foto de tu barquillon más de dos veces, pensé que era una pizza, pero igual son ricos.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

Muchas gracias Amigo @leafarsanto de estoy muy emocionada por ser grande e ir a la universidad si Dios quiere... Y si se raro el Barquillon 🍦 en la foto 📸.... Saludo y bendiciones 😘🙏🤗

Saludos @wiliana2707, Excelente tus comidas, alisamiento del cabello y el detalle de la muela. Bien que estás aumentando tu SP en el club5050. Que tengas buenas noches.

Gracias Amigo @warrenjemkis me costó volver al #clu5050 pero lo logré con esfuerzo y dedicación ... Gracias por visitarme 🤗 Saludos y Bendiciones 🙏😘🤗

 2 years ago 

Amiguita que atrevida te diste y diste y te sacaste la muela jaaa te ahorraste el dinero de ir al odontólogo 🦷 toma algo por si te duele, me alegra que te cuides el cabello, sigue estudiando falta poco para culminar el año.

Saludos y Bendiciones.

Jajaja Muchas Gracias Amiga @lanegra2804 me di con un pañito suavecito hasta que la afloje y la hale jajaja no m dolió ya me está saliendo la otra... Gracias saludos y Bendiciones 🙏😘🤗

 2 years ago 

Dios amiga 16 años y aún mudando pero lo bueno fue que ya salió esa muela y solo queda esperar que alga otra.

Un buen barquillo después de ese malestar de muela .

Jajajaja su novela favorita "Teresa " dios amiga si mi suegra sabe que la estaba dando le preguntaría de seguro que en qué canal la están dando para ella verla nuevamente.

Saludos 🇻🇪👍

Jajaja 😆 Hola Amigo @wilmer1988 file a tu suegra que por YouTube l puede ver!!! Y la doctor dice que por haber cuidado mis dientes 🦷 me han durado tanto ... Gracias por Apoyarme y Visitarme... Saludos y Bendiciones 🙏😘🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.67
ETH 3798.22
USDT 1.00
SBD 3.49