The Diary Game 3||24 y 25-04-2022||✨Gracias a Dios 🙏 Por Otro Día de Fe y Esperanza ✨||#Club5050||💕by @wiliana2707

in Steem Venezuela2 years ago

IMG-20220424-WA0024.jpg
Agradecida con la Vida, Aragua-venezuela 🇻🇪

Hola mi Gente Maravillosa ✨ de Comunidad #SteemVenezuela ¿Como Amanecen?¿Como se Encuentran Hoy?

Quiero Desearles Mucha Paz 🕊️, Armonía 😇, Amor ❤️ y Comprensión para Todos.

✨😇MI DIARIO 😇✨

Aparecí de nuevo he tenido fallas con mi WiFi debido a los Problemas Eléctricos.

Hoy Domingo me desperté tarde como a las 11:00 a.m me fui al baño 🚽🧻 me cepillé los dientes 🦷, me lave la cara 🧼 y volví al cuarto a recostarme otro rato.

Aproveché para realizar mis investigaciones 📚pendientes para el colegio 🏫.

Al mediodía Almorzé 😋.

IMG_20220424_190844~2.jpg
Empanaditas con Queso 🧀 y Una Arepita Dulce, Aragua-venezuela 🇻🇪

Y por la tarde me recosté de Nuevo.

Como a las 3:30 p.m cuando llegó mi mamá le pedí la bendición 🙏 y conté todo lo que hice.

Como a las 4:00 p.m me bañé y me cambié de ropa 🩳🎽👖👙.

Como a la 5:00 p.m mi mamá me aplicó una hidratación para plancharme el cabello.

IMG-20220424-WA0023.jpg
Mientras me Planchan el Cabello, Aragua-venezuela 🇻🇪

Me arregle para ir bien presentable para el Colegio 🏫.



Hoy mi día comenzó a las 6:14 a.m cuando me levanté para ir al baño 🚽🧻 lavarme la cara 🧼, cepillarme los dientes 🦷 y volví al cuarto.

Mientras me Cambiaba 👖👚👟 y guardaba algo en mi bolso 🎒 aproveché para Desayunar.

IMG-20220424-WA0003~2.jpg
Pan 🥖 de Queso 🧀 con Café ☕, Aragua-venezuela 🇻🇪

Luego salí rumbo a la parada a esperar el bus 🚞, el cual paso super full.

Logré subirme y llegamos rápidamente a la Villa, allá me baje cerca del colegio 🏫 y me fui caminando.

Al entrar se cumplieron las medidas de bioseguridad 😷 Tapa boca, Antibacterial 👏🙌 y Distanciamiento.

Mis compañeros esperaban para subir al salón de clases.

Hoy me tocaba:

❇️Castellano: Corrigieron la investigación que mandaron sobre la Novela.

❇️Educación Física: Realizamos Ejercicios de Calentamiento.

❇️Orientación y convivencia: Actividad sobre la Humildad.

❇️Grupo IPC: Investigación sobre el Teatro Urbano.

Salimos como a las 11:00 a.m y me fui directo a la parada a tomar el bus 🚞 para mi Casa 🏠.

Llegue a Guayabal 95 como a las 12:00 m. Entre le pedí la bendición 🙏 a mis Abuelos y me fui a cambiar el uniforme y asearme para Almorzar.

IMG-20220424-WA0004~2.jpg
Una Arepita Frita con Huevo 🥚 y Queso 🧀, Aragua-venezuela 🇻🇪

Por tarde me recosté llegué con un malestar 🤧me siento algo resfriada.

Como a las 2:00 p.m cuando llegó mi mamá me preparo un té 🍵de Canela con limón y me recosté de Nuevo.

Como a las 4:30 p.m me di un baño 🚿 con Agua 💦 tibia y me sentí bastante mejor.

Como a las 5:00 p.m me senté a ver una película "A Dos Metros de Ti" para una exposición literaria del liceo.

Como a las 6:30 p.m Cené 😋.

IMG-20220421-WA0044.jpg
2 Perros Calientes 🌭, Aragua-venezuela 🇻🇪

Gracias por Apoyarme y Seguirme, Sigo Creciendo Dentro de la Comunidad.

IMG_20220204_144314_151.webp

Está Soy Yo Sencilla y Natural @wiliana2707.

Las Fotos Fueron Tomadas por mi Teléfono 📱 LOGIC L55B Para Uso Exclusivo de Steemit 🤳

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68504.89
ETH 3816.55
USDT 1.00
SBD 3.51