🐬 Atardecer Rosarino! #club100

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

IMG_20220504_184640844.jpg
Atardecer desde las alturas

Hola queridos de Steem Venezuela, es un placer escribir para ustedes en esta oportunidad para compartir mis capturas Panorámicas de un atardecer otoñal.

Si hay algo que me encanta de vivir en el sur son esos atardeceres frescos y magicos que pintan unos colores increíbles en los cielos rosarinos.

Una de estas tardes subí a la terraza para pensar y relajarme, me llamo la atención ese atardecer tan hermoso así que decidí inmortalizarlo con unas fotografías.

Yo desde hace 2 años vivo en Rosario una de las ciudades más grandes a orillas del Río Paraná. Cómo pueden apreciar en las fotos es comolementamente llana, ninguna montaña a la vista.

Mi edificio es uno de los más altos de la zona, lo que me permite cuando subo a la terraza apreciar la belleza imponente de gran parte de la ciudad en todas direcciones. Lastima que yo vivo en el piso 3 y la vista desde mis ventanas es mucho más limitada. Jajaja

IMG_20220504_184725446.jpg
Atardecer otoñal en Rosario

Me gusta la temporada otoñal porque aparte de ser más fresca, los árboles se pintan en diferentes tonos de amarillo, naranjas y rojizos, los atardeceres son más coloridos y no oscurece tan temprano como en el invierno ni tan tarde como en el verano, acá en el verano a el sol se pone a las 9:30 PM y algunos días casi a las 10. Mientras que en el invierno a las 5:30 ya está oscureciendo y los días son mucho más grises.

Bueno pero como todo cada estación tiene su encanto, sus pros y sus contras. Espero que hayan disfrutado mi entrada y muchas gracias a todos por leerme, les mando un fuerte abrazo desde Argentina! 🙏🏼😊

* Todas las fotos utilizadas me pertenecen y fueron tomadas en la ciudad de Rosario con mi teléfono Moto E6 Plus

20211030_151414_0000.png

Sort:  

Wooow que hermosas fotografias amigo, la segunda fotografia me parecio como un atardecer en manhattan. Hermosas tomas

Hola querido amigo @willeusz buenas tardes
Vives en una ciudad muy hermosa; He visitado hace algunos años, y me quede encantado con l ciudad
Que tengas un maravilloso fin de semana

Que hermosa vista te ofrece esta temporada de otoño, los colores se ven preciosos, Argentina tiene esa ventaja diferentes estaciones donde se puede apreciar una nueva pintura de la naturaleza.
Saludos.

 2 years ago 

Gracias por tu hermoso comentario amiga!

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo! :)

Hermosas fotos amigo, el anochecer es muy hermoso. Acá se puede disfrutar de esos tonos tan impresionantes! El otoño es súper lindo por desgracia no lo disfruto mucho por las alergias jajaja

 2 years ago 

A mí siempre me alergia durante el cambio de estación. Sea cual sea, pero luego de una semana o menos se me pasa

Ayy que suerte, a mí no se me quitan nunca jajajaja.. los días de humedad los recontra sufro! Pero fue aquí que empecé a sufrir

Loading...
 2 years ago 

Saludos @willeusz, tal como te lo ha indicado la compañera @ saracampero, no es correcto que utilices la etiqueta "clubdolpin" esta corresponde únicamente cuando el usuario anuncia que ha llegado a determinada categoría.

Por lo pronto, solo puedes usar tu etiqueta del club100 como te corresponde.

Y como tu cuenta está creciendo en buena medida, pronto estarás anunciando y celebrando tus 10K, esperamos que compartas con nosotros este grato momento.

 2 years ago 

Hola gracias por la información, eliminaré la etiqueta

 2 years ago (edited)

Lindo atardecer nos compartes amigo. Muchas gracias! Dios te bendiga.

 2 years ago 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.70
ETH 2948.71
USDT 1.00
SBD 3.66