The Diary Game temporada #3 27/04/2021 🥳 Desayuno sopresa en el cumpleaños de mi papá 🥰 @willyzerpa

in Steem Venezuela3 years ago

The Diary Game temporada #3 27/04/2021 🥳 Desayuno sopresa en el cumpleaños de mi papá 🥰


Hola mis queridísimos amigos de Steem hoy vengo a compartir con ustedes The Diary Game junto con un desayuno rico.

Agradecida con Dios por un día mas de vida y no solo mi vida sino un año mas de vida para mi padre mi gran orgullo, mi consentidor el amor de mi vida.

Regalo, desayuno



Ya que no vivo con mi papá tuve la gran idea que llevarle un rico desayuno a su trabajo asi que me pare temprano e hice una masa para domplin, espere alrededor de una hora mientras buscaba que colocarme y acomodaba algunas cosas.

Les mostrare el paso a paso de mi masa de domplin

Materiales:

Harina de trigo

Sal
Azúcar
Aceite
Yo le echo huevo pero como no tenía la hice asi igual queda muy bien

Eche la harina en una perola. Añadi un poco de aceite, un poco de sal y unas 4 cucharadas de azucar.

Añadiendo ingredientes



Aplique un poco de agua y comence amasar la harina hasta que llegara a su contextura

Aplicando agua


Amasando


Lista ya reposando



Despues que reposara la masa, me dirigi a hacer los domplines.

Haciendo los domplines



Los prepare y asi quedaron.
Listo y deliciosos



Los coloque en la caja adornada, con un pote con cafe y 3 cambures, listo para salir.

Desayuno listo en su lugar



Me fui a bañar, me vesti rapido y me dirigi al trabajo de mi papá, con ese regalo no me podia montar en el autobús asi que tuve agarrar un porpuesto, cuando llegue a la segunda parada que me llevaba al trabajo de mi papá tuve que ir paso un autobús vacío 😊

Muy contento recibio mi regalo y pase la tarde allí en su trabajo compartiendo con el en su día.

Mi papá feliz con su sorpresa


Yo con el cumpleañero



Mas tarde llego su jefa con una torta de regalo 😊

Cantando cumpleaños



La caja y toda su decoración fue echa por mi, pero ya que estaba muy apurada no pude tomar fotos para mostrarles.

Espero les haya agradado mi día, a mi me encanto y agradecida con Dios por regalarle otro año mas a mi viejo. 🤗

Las fotos son de mi autoría, son libres de compartir y fueron tomadas con mi teléfono a30

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

Muchisimas gracias espero aportar mucho más 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67695.76
ETH 3822.34
USDT 1.00
SBD 3.65