The Diary Game III: Domingo - 30 | 05 | 2021 - Dia 246 - ✂️ Domingo de Renovación 💈!!

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_05-30-08.18.56.jpg

✂ Un Domingo de Renovación 💈, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Buenos días amigos míos me complace comenzar un nuevo día cargado de emociones y un sin fin de cosas por compartir y disfrutar, espero que Dios en este día los llene de bienestar y bendiciones para que todo lo que emprenda se lleve a cabo de acuerdo a la voluntad de Dios.

Mi día domingo comienza a altas horas de la noche y es que abuse de una noche de trabajo larga hasta la 1 am, por eso luego de una poco de descanso salí de la cama después de las 8 am con la intención de comenzar un excelente día.

IMG_20210530_092316.jpg

Una Fría Mañana, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Después de un solitario recorrido por los alrededores de la casa en compañía de Dios pude tomarme él tiempo de agradecer lo afortunado que soy gracias a la misericordia de él hacia mi y todos los que me rodean.

IMG_20210530_092407.jpg

Gracias a Dios por el Pan de Cada Día, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Después de un buen baño logré disfrutar un desayuno de domingo en familia acompañado de mi hija y mi cuñado @samuel18, por ello tome un poco de tiempo para compartir y verlos tomar una poco de café mientras conversábamos.

IMG_20210530_132453.jpg

Trabajando y Aportando, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Luego me fui a buscar mi computadora para pasar unas 4 horas de labor entre tareas y responsabilidades con la fanáticada deportiva de Steem Venezuela, así pude sacarle provecho y mi día gracias al Internet de mi teléfono móvil que me ayudó en este día.

Hice una pausa para disfrutar de una excelente sopa de domingo la cual estaba tan buena que cometí el error de no tomarle foto para compartirla con ustedes y la olla quedo pelada.

IMG_20210530_160350.jpg

Una Tarde de Peluqueria, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Mas tarde hice una pausa para no seguí posponiendo más un muy necesario corte de cabello, así que como de costumbre saqué mi barberia de casa y comencé a realizar mi acostumbrado corte de cabello, una costumbre personal que hacerlo yo mismo.

IMG_20210530_193108.jpg

Jajajaj quede allí más o menos., Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Después de un super baño quede fresco como una lechuga y me fui a disfrutar de una merienda que me esperaba desde hace rato para endulzar mis tarde de domingo, esto me permitió retomar mi trabajo y tareas pendientes.

IMG_20210530_195719.jpg

Noche de Panquecas, Foto por @wilmer1988, Mayo 2021 - Anzoátegui - Venezuela

Ya para finalizar la noche disfrute de una buena cena, una noche de panquecas que adornaron un excelente día que me permitieron retomar una noche de trabajo.

Siendo las 11 pm es hora de descansar hoy un poco más temprano, me despido de ustedes agradeciendo su visita en este día que les compartí, tengan una feliz noche.

Quiero agradecer de gran manera a todo el equipo Steemit por todo lo que esta plataforma está haciendo por miles de personas que como steemians trabajan día a día por crecer y lograr sus sueño y metas, una posibilidad única, una herramienta inigualable, GRACIAS.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más, Yo Soy @wilmer1988

Hasta Mañana!!

Sort:  

saludos amigo @wilmer1988 muy bonito día el suyo Excelente corte de cabello saludos

 3 years ago 

Que habilidad poder cortarte el cabello tú mismo!

 3 years ago 

Así es amigo ya mi cabeza no la pongo en más ninguna otras manos desde hace años.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Excelente día amigo. 💪

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988
se queda hasta tarde realizando su trabajo y otras actividades, lo felicito, 2 amigas amarillas para comenzar un excelente día, me parece super genial que se corte el cabello usted mismo, una rica cena.
¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Así es amigo realizó mis labores hasta un poco pasada de mi hora establecida de descansar, si tengo muchos años cortándome el cabello yo mismo con la ayuda de dos espejos.

Saludos 🇻🇪👍

Hola wilmer1988, que buen día, empezaste con unas ricas arepas y terminaste con una de mis comidas favoritas, panquecas. Aprovecho esta oportunidad para decirte que he hecho el logro 2 desde hace 4 días y aún no me lo verifcan y no puedo avanzar al logro 3. Este el el link: https://steemit.com/hive-172186/@ylene74/logro-2-por-ylene74-consigna-seguridad-basica-en-steem. Si puedes orientarme, es que yo hice este logro pensando que había hecho el logro 1, y no fue así. Por eso, el logro 2 salió primero que el 1. Ya me verificaron el logro 1. Ahora espero por la verificación del 2 que tiene ya varios días que lo he publicado. O debo publicarlo de nuevo?. Espero tu respuesta, saludos

Excelente tu día , amigo wilmer1988 te quedó muy bien tu corte amigo es muy difícil cortarse el pelo un hombre así solo , q bien que puedas hacerlo

 3 years ago 

Así es amiga una bendición ya que aprendí hace muchos años por lo caro que estaban los cortes de cabello y mejor me salía comprar la máquina y intentarlo poco a poco hasta que lo logré.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Hoola! Nunca había visto a un hombre que fuese capaz de cortarse el cabello él mismo jejeje! Que genial que tú lo logres hacer. Muy buenas todas tus comidas, imcluyendo la sopa que no vimos.

Espero estés muy bien!

 3 years ago 

Jajajaja es que se me olvidó tomar foto amiga, llevo muchos años cortándome el cabello yo misma amiga con ayuda de dos espejos.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Bueno amigo déjame decirte que el corte te quedó muy bien. Yo le regalé una máquina a mi novio pero no sabe usarla, entonces me toca a mi hacerle el corte de cabello. Jajajajaja, que bueno que disfrutaste en familia.

 3 years ago 

Jajajaja poco a poco y con la ayuda de dos espejos puede comenzar hacer el intento de cortase el cabello.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Muy buen día y además buen corte 😉
Saludos amigo

 3 years ago 

Gracias amiga mia.

Saludos 🇻🇪 👍

Muy Buenas todas Tus Publicaciones!!🖒

 3 years ago 

Gracias amiga mía.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62280.19
ETH 2997.56
USDT 1.00
SBD 4.08