Mi presentación para steeemit Venezuela

in Steem Venezuelalast year

Hola buenas tardes, tengo el Honor de escribirles, extendiéndose primeramente mis sinceros saludos y mejores deseos, esto con la finalidad de Presentarme en esta plataforma para esta comunidad.

IMG_20230329_113903.jpg

Me llamo Daniel González Yaguaratty, tengo 26 años de edad, soy ING. Mecánico, actualmente trabajo en una empresa de cereales, me gusta la música, el ciclismo y los videojuegos. Dentro de mis pasatiempos está tocar guitarra.

Espero a través de esta plataforma, conocer muchas personas, compartir mis anécdotas y conocimientos a todos ustedes y disfrutar de los beneficios de esta plataforma en conjunto con ustedes .

Sort:  
 last year (edited)

Hola amigo bienvenido a este maravilloso mundo digital, te invito hacer tu presentación en la Comunidad de Newcomers Community allí debes de presentar un cartel realizado a mano mostrando tu cara donde diga nombre de tu usuario, fecha, tu país y la palabra steemit, y luego puedes hablar sobre tu biografía, lo que te gusta, y todo lo referente a ti. Y usar la siguiente etiqueta achievement1

Saludos 🇻🇪👍

Bienvenido a la plataforma steemit, muchos exitos para ti, sigue los pasos que te dejo nuestro amigo Wilmer para que te den paso al logro 1.

Gracias por la grata Bienvenida. pero ya realice lo que gratamente me recomendaron, aunque no se si lo subí en la comunidad equivocada, ¿la comunidad es la siguiente: ''Newcomers' Community'' ? lo subí hace unos días y aun estoy en espera. no se si pueda adjuntar el link de la publicación debido a las normas.
Gracias por sus consejos y recomendaciones, es agradable ser tomado en cuenta. les deseo lo mejor de los éxitos y disculpen mi insistencia debido mi ausencia de experiencia en la comunidad.

Saludos si creo que puedas compartirlo pero igual voy a verlo para compartir y seas mas visible.

Muchas Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69407.16
ETH 3676.45
USDT 1.00
SBD 3.26