You are viewing a single comment's thread from:

RE: Preguntas y respuestas sobre el #club5050 (incluye tutorial para utilizar steemworld.org/transfer-search)

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amiga muy buena explicación ya lo entiendo más, se me hacía difícil es saber cuánto me falta para equilibrar

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que la explicacion te haya ayudado, si tienes alguna duda, puedes preguntarme.
Saludos!!

 3 years ago 

Si tengo amiga yo estoy confundida cuánto me hace falta para equilibrar y pertenecer al club, podrías verificar me porque yo lo hice pero no me quiero volver a equivocar y tú tienes mucha experiencia

 3 years ago 

Amiga tu cuenta al dia de hoy es:
Transferencias realizadas desde el 16/10 al 16/11: 212.000 STEEM
encendidos realizadas desde el 16/10 al 16/11: 211.061 STEEM
Cuantos STEEM necesitas para equilibrarte: 0.939 STEEM

 3 years ago 

Hola mami enserio 😱😱😱😱 yo pensaba que necesita 100 steem porque todavía no entiendo mucho, gracias madre osea que si hago un Encendido de 10steem puedo pertenecer al club 5050

 3 years ago 

jajajja poco a poco vas a ir entendiendo, con 1 solo Steem que enciendas balanceas tu cuenta, y de ahora en adelante cada vez que hagas un retiro o transferencia debes encender la misma cantidad... Asi siempre podras usar la etiqueta!!

 3 years ago 

Gracias madre. Jajajaja y yo toda estresada y pensaba que no me alcanzaba jajaja eres un sol

 3 years ago 

Gracias madre. Jajajaja y yo toda estresada y pensaba que no me alcanzaba jajaja eres un sol

 3 years ago 

Y disculpa que te moleste tanto pero no sabía a quién preguntar

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68988.65
ETH 3774.14
USDT 1.00
SBD 3.43