The Diaria game, 26/04/2024. Pasando un dia tranquilo y con mucho viento.

in Steem Venezuela11 days ago

🌺Querido Diario.🌺

Un feliz día para todos. hoy mi día comenzó a las 07: 00 am, me fui a cepillar mis dientes, salí en busca del cafecito y veo el tiempo que había, un clima bastante agradable, seguí para que mariana y me senté a conversar mientras tomábamos el café.

20240426_104831.jpg
Tiempo. Foto de mi propiedad.

Al levantarme me fui a montar unos frijoles y hacer el desayuno, como ayer me quedo jamón queso y lechuga, rellene el pan campesino, lo tosté y se los serví con leche, yo me comí mi pedazo con café, luego me puse hacer mis quehaceres.

20240426_083532.jpg
Desayuno. Foto de mi propiedad.

Limpie la enramada, luego me fui a sentar en el patio, Anthony se animó a recoger los mango y amontonarlos, luego llegaron unas niñas y se llevaron los mejores, Anthony las ayudo, les busco una bolsa, las niñas se fueron muy contentas.

20240426_105449.jpg
Recogiendo los mango. Foto de mi propiedad.

Luego me puse a preparar los frijoles y hacer el arroz, en ese momento se fue la luz y me toco cambiar la olla para la cocina de gas. Al estar listo el almuerzo se los serví, le di gracias a dios por todo lo bueno y nos fuimos al patio porque a pesar de que estaba nublado todavía, estaba haciendo calor.

20240426_142505.jpg
Almuerzo. Foto de mi propiedad.

Después de almorzar lave los corotos y Anthony se puso a realizar sus tareas, estaba muy contento porque hizo los números del 1 al 100 solito y la maestra dice que en la escuela los realiza con ayuda, luego busco el litro y se puso a leer, pero se entretuvo porque llego rompe grupo de miguel a distraerlos.

IMG-20240426-WA0002.jpg
Anthony realizando las tareas. Foto de mi propiedad.

Al llegar la luz a eso de las 02:00 pm, Anthony se dio un baño y nos encerramos, nos comimos un trozo de pan y nos acostamos, yo me quede dormida, cuando me levante, Anthony tenía el cuarto todo desordenado acomodando las gavetas, me fui a dar un baño, llego francisco a traerme una plata para guardarle.

Él me pidió que lo ayudara a reunir para comprarse una bicicleta, yo aceite y le puse condiciones, que no vaya a estar reuniendo y después venga a buscar plata para comprar chucherías, porque se la entregaba toda.

Le expliqué que para tener lo que queremos hay que hacer mucho sacrificio y olvidarse de lo que está guardando, me aceito las condiciones y hasta hora lleva su buena plática, a fuerza de vender chatarra y picando monte.

Luego envíe a Daniel para la tienda, llego y se fue para que Wilfredo, me puse a sofreí tómate y cebolla y escucho unas latas sonar, cuando salgo no se veía nada del polvo que había.

Estaba haciendo bastante viento, yo muy valiente, apague la cocina, agarre mi muchacho y me fui para que mariana, al rato llego Daniel y me puse hacer la cena, listo lo serví y luego a redactar mi diario.

20240426_201212.jpg
Cena. Foto de mi propiedad.

🌺Sin más que agregar me despido deseándoles feliz noche.🌺

IMG-20240228-WA0049.jpg

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Samsung j2 Core.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 11 days ago 

Gracias por el apoyo, saludos.

 11 days ago 

hola amiga, me alegra mucho que antony ya tenga fundamento con los estudios, creale el habito de la lectura, para que veas que despues solito el mismo se pone a leer todo lo que consiga.
saludos y bendiciones para ustedes

 11 days ago 

Hola amiga ya se aplica a leer lo que ve ya lo veo mas aplicado, tomare en cuenta tu consejo y le hare el habito para que tenga ya una responsabilidad.

Gracias por el apoyo , saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62184.89
ETH 2995.49
USDT 1.00
SBD 3.97