You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 6ta parte.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola comunidad Steem Venezuela.
Hoy quiero presentarme y hacer la solicitud para ser verificada con ustedes, Soy @yanna-car, mis talentos son la peluquería, la estética y un poco la repostería, también me gusta escribir.
Soy de cabimas Edo.Zulia y me invito a unirme a esta plataforma @adeljose y mi hija @oriannyleal
Soy lic.Educacion Especial y Psicopedagogía
Soy una persona emprendedora, me gusta viajar y conocer nuevas culturas y costumbres.
me gusta estar siempre al día innovarme como persona.
Espero ser aceptada para compartir y aprender mucho mas con ustedes.

IMG-20210929-WA0013~2.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Has sido verificada con éxito 😊

🙏gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 69342.44
ETH 3686.91
USDT 1.00
SBD 3.32