Domingo de Recreación. Haciendo burbujas con mis hijos y de paseo por el parque.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos cordiales a todos mis amigos de Steemit! Por acá les compartiré mi domingo especial con mis hijos, haciendo algo diferente en casita.

image.png

Una forma diferente de hacer burbujas, una que usaba mi mamá cuando yo era pequeña. Consiste en agarrar un tallo de la hoja de lechosa lavarla muuuy bien por ambas puntas y luego se usaba como un pitillo para hacer burbujas. Ellos se entusiasmaron y enseguida nos pusimos manos a la obra! Te voy a mostrar cómo lo hicimos.

Primero cortamos el tallo de la hoja por los dos lados(uno es más grande que el otro)
Luego lavamos bien ambas puntas para que el líquido que bota la mata no nos queme la boca.
Ya lo que sigue es preparar la mezcla con lavaplatos e iniciar a soplar burbujas 😁😁😁😁. Yo utilicé lavaplatos y agua.

image.png


image.png

Como pueden ver una tarde super diferente, nos reímos mucho intentando que las burbujas llegaran lejos jajaja.


También les enseñé otra manera de hacerlas, una que usaba cuando mi hijo David estaba pequeñito. Para esta no se necesita varita, solo las manos y las burbujas salen inmensas!!!

Observen la cara de mi hijo Daniel, muy sorprendido de la inmensa burbuja 🤣🤣

image.png

image.png

Y cómo todo lo bueno se imita, aquí mi hijo aprendiendo a hacer las burbujas grandes.

image.png


Después de una tarde de diversión en la casa nos alistamos para ir al parque donde pasamos otro momento super genial.

image.png

image.png

Y así culmina mi día super recreativo 😉. Esperando que sea de su agrado!

Todas las imágenes me pertenecen y fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy J5.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

@ydelitza, eres una experta haciendo burbujas yo las hacia con pitillos pero con la mano no tenia ni idea realmente salen bien grandes.

Un dia de diversion con los niños que se divirtieron al máximo y cerraron con broche de oro en ese hermoso parque de infantil.

Gracias por compartir tu domingo de recreación con los amigos de la comunidad.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Hola amigo la verdad que es muy divertido hacerlas con la mano y un reto, pero siempre se logra 😊. Gracias por tu apoyo y comentario. Saludos

 2 years ago 

Saludos @ydelitza, yo hice esto muchas veces, creo que hice bombas de jabón hasta el cansancio, este post me recordó mi infancia.

 2 years ago 

Mi amiga @tocho2 me contenta que te haya recordado a tu infancia, es la mejor etapa en la vida 🤗 a mi también me lleva a mi infancia. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68313.70
ETH 3663.55
USDT 1.00
SBD 3.66