Juego del diario. 13/01/22. Comprando para el almuerzo. Curando heridas y enfrentando las consecuencias de mis pensamientos.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos cordiales amigos de esta comunidad. Por aquí vengo nuevamente a escribir en este diario virtual otro día de mi nuevo año 2022.

Empezaré con una frase que dice:

EW3tnP5WoAEp_zt.jpeg
Fuente

Te comenté que mi esposo e hijo llegaron hace unos días de cantar en un evento dónde estuvieron tres días con el Mariachi Cristiano Luz Celestial. Al día siguiente mi esposo se levantó con mucho dolor en el cuerpo más que todo en la parte izquierda. Le comenté: ¡seguramente dormiste mal y te lastimaste ese lado! en la noche sentía fiebre, le preparé una limonada caliente y le di a tomar un acetaminofén. Al día siguiente en la mañana miré su espalda y tenía unas burbujas, no le dolía y tampoco le picaba. Él sentía dolor muscular solo del lado izquierdo.
Cómo eso avanzaba y el malestar le seguía me tocó hacer las diligencias familiares en cuánto a la comida. Consultamos con una amiga médico y nos dijo que era Herpes Zóster o mejor conocido como culebrilla Investigamos un poco y este virus aparece por llevar mucho sol, la mayoría de las personas lo tiene en su cuerpo pero hay a quienes les brota por padecer algunas molestias cómo fiebres muy altas, exponerse al sol.

Polish_20220116_061421647.jpg

**Esto fue en la chalana donde íban, ahí tardaron 3 horas bajo el sol hasta llegar al lugar. **

Aun así decidió asistir a su taller de luthería los primeros días, después el malestar y el dolor del cuerpo no fue más para guardar reposo mientras se recupera. Aquí te mostraré algunas fotografías desde el día en que le apareció hasta el momento.

Polish_20220115_003203739.jpg

Proceso

Debido a está situación yo he estado haciendo las diligencias de la casa y hoy me tocó salir en bici a comprar la comida del almuerzo. Llegué a la carnicería a la que llamamos “Ojos bonitos” los dueños tienen los ojos claros bien bonitos 😄😄.
20220113_114400.jpg

Saliendo a hacer diligencias

Al llegar pedí medio kilo de huesos rojos y medio kilo de carne para guisar, eso me dio un total de 16mil bolívares, en steem 8.6. Cuándo fui a cancelar di todos los datos, el punto tardó un poco en pasar para luego decir “fallo de conexión” y pensé seguro me descontó la plata y ahora?. La chica del local me dice: la voy a volver a pasar por éste otro punto, que en el otro se tarda más. Pensé – ahora falta que me haya descontado y ahora no tenga fondo 😒-
Y como el Universo responde al pensamiento o deseo que le imprimes energía pues lo tomó como un deseo y al pasar la tarjeta por el otro punto efectivamente no tenía fondo.

Antes de llegar a casa pasé por casa de mi suegro, revisé en la computadora los movimientos y ahí estaba el descuento que me había hecho el banco. Sólo pensé ¿Qué compro con lo que me queda? Mi esposo me había mandado un mensaje al celular de mi suegro donde me comenta. - Recuerda que ibas a comprar frijoles para preparar un paloapique. Fui a la bodega que está cerca y pedí 1 kilo de arroz, ½ kilo de frijoles y un pedazo de queso.

Al llegar a casa me recibió mi esposo, me dijo: ¿triunfaste? Y obviamente sí triunfé porque llegué con comida a la casa. A pesar de saber que había resuelto no dejaba de pensar en por qué carrizo me pasó eso. Mientras mi esposo seleccionaba los frijoles para sacar las piedritas yo le hablaba y en un momento miré al cielo y dije: Pensé lo de la tarjeta y ¡zas! Lo hiciste… pero he dicho desde hace días que quiero comer pizza y nada, eso no me lo cumples!!! Fues un momento de desespero y de reclamo, luego de ese desahogo seguí cocinando y agradecí por el alimento del día. A mis hijos les encantó la comida y comieron bastante.

En la noche le estuve curando la herida a mi esposo y le comentaba acerca de lo que había pasado con la tarjeta, le decía- yo.me.lo atraje porque lo pensé- Sé que debo cambiar ese pensamiento porque rápido se cumple y mientras hablaba con él llegó mi compadre Alejandro junto a su novia, nos dijeron: - aquí les trajimos un pedacito de pizza. Cuándo vi la pizza miré a mi esposo con cara de impresionada y les comenté porque mi actitud. Enseguida miré al cielo y dije: ¡Graaaacias, sé que estás ahí!! Graaaaciaaas!!!

Polish_20220116_004918703.jpg

Disfrutando la pizza

Antes de dormir agradezco y al levantarme también lo hago. Tal vez no le imprimo el sentimiento que esto amerite. Consiente estoy de que todo los pensamientos son como un imán, vienen si lo deseas de corazón, sea bueno o malo.

Todas las imágenes me pertenecen y fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy J5.

El 15% de esta publicación es para el crecimiento de la comunidad

Sort:  
 2 years ago 

Wao amiga, que gran lección nos da Dios cada día, definitivamente debemos aprender a pedir todo aquello que deseamos y seguro seremos como los genios de las lamparas, pero nos falta fé.
Saludos amiga, me encantó leerte, que se mejore tu esposo.
Bendiciones para ti y tu familia.

 2 years ago 

Así es mi amiga, hay que pedir y pensar con fe, lo demás llega solito. Gracias por pasar y leer. Éxitos 🤗

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 2 years ago 

Gracias a ti por apoyar 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67411.34
ETH 3684.87
USDT 1.00
SBD 3.75