Juego del diario. 29/11/21. Celebrando el cumpleaños de mi hijo Daniel 🤗

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Cumpleaños de mi hijo Daniel 🤗🤗

Día 29/11/21

Un saludo a todos los amigos. Un día más en este hermoso caminar lleno de aprendizajes, experiencias, vivencias, altos, bajos y sobre todo de bendiciones. Así que empezaré dando gracias a Dios porque sabe hacer las cosas a la perfección, que siempre se haga lo que él decida y no lp que yo crea que sea lo mejor.

Hoy 29 de noviembre celebro la vida de mi 2do hijo Daniel Jiménez o @danieljm.

Polish_20211203_105932868.jpg

Mi cumpleañero Daniel

Polish_20211203_011347558.jpg

Aquí un collage hecho en polis con imágenes de daniel cuan6fo era bebé


Hace 5 días cumplió años mi hijo menor y hoy seguimos celebrando la vida, la alegría, las ocurrencias y la magia de mi Daniel. Este día tenemos muchas cosas que hacer y una de las cosas que me limita un poco es que físicamente me he sentido algo débil pero hay que sacar ánimo y fuerzas de cualquier lado.

Así qué al despertarme conversé con mi esposo acerca de lo que haríamos, mi hijo pidió comer pasticho, pero también quería una super torta y nosotros queríamos obsequiarle algo especial pero el presupuesto no daba para todo eso. Así que decidimos platicarle al cumpleañero que quería y decidió unos audífonos por lo que hicimos un almuerzo normalito y una deliciosa torta para dejar presupuesto para el regalo especial. Así que eso hicimos.🤗🤗🤗


Después de desayunar unas ricas arepitas dulces con queso mi esposo e hijo dalieron a comprar los ingredientes que hacían falta para la torta y la comida del almuerzo. Cuando llegararon monté la comida del almuerzo y después de comer me dediqué a hacer las tortas, hice dos una de vainilla y otra de chocolate, pues mi hijo quería un pastel que al picarlo quedaran los cuadros amarillos y negros parecidos al ajedrez y cómo hay que intentarlo eso hice.

IMG-20211129-WA0082.jpeg

Tortas listas

Cuándo me disponía a cortar las tortas para armarlas una con otra llegó la familia y me encontraron con las manos en la torta jajaja. Lástima que no capturamos fotos de ese momento del armado de la torta... fue todo un reto porque para lograr ese efecto hay que cortar las dos tortas en círculos de grandes a pequeños y resulta que una de ella era mas pequeña por lo que no encajaba completamente jajajaja pero al final lo logré. Yujuuuu 🤗🤗🤗🤗. Les voy a mostrar como quedó decorado el pastel con motivo de Alan Becker.

IMG-20211202-WA0073.jpg

Pastel decorado


Pasamos una noche agradable como siempre llena de alegría, cuentos, anécdotas, risas, carcajadas, algo de música y un buen café🍵 que mi cuñado Raúl nos preparó al que acompañamos con unas empanaditas de guiso 😋😋.

Polish_20211203_163742832.jpg

Conversando y disfrutando de un buen café

Mientras nosotros charlábamos los niños estaban en lo de ellos, corrían, jugaban, miraban videos y tocaban teclado.

Polish_20211203_164509178.jpg

Amiguitos disfrutando


Ya a las 9 de la noche cantamos cumpleaños en compañía de las personad que queremos 🤗🤗.
Mi hijo disfrutó mucho su día y jugó con los primos bastante.

Polish_20211203_233041359.jpg

Cantado cumpleaños

Y así disfrutamos de la torta, deliciosa y tipo ajedrez por dentro.

Polish_20211203_233433139.jpg

La rica torta

El 15% de las ganancias serán para el crecimiento y fortalecimiento de esta comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Hooola amiga, que bonito momento para Daniel y todos ustedes, ni se nota lo de la torta eres muy inteligente jajajsjs no se ven detalles, se ve de un deliciosa lo del ajedrez me podré a ver un video aunque yo no hago , hacia mi hijo , pero por los gases, ay que bueno que hasta el tio estuvo de chef mientras ustedes charlaban y disfrutaban de anecdotas. Saludos Feliz Navidad #affable #venezuela #onepercent

 2 years ago 

Hola @rosses, sí fue muy lindo y especial gracias a Dios que permitió que fuera posible. Qué bueno que esos detalles de la torta no de notan porque no hubiera sido bonito a la vista jajaja. Saludos

 2 years ago (edited)

Hola felicidades a su niño que siga cumpliendo muchos años más.

Saludos...!

 2 years ago 

Hola muchas gracias🤗🤗 Amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67320.55
ETH 3709.85
USDT 1.00
SBD 3.78