Steemit Engagement Challenge: Un Encuentro entre Steemians // por @yenbel

in Steem Venezuela2 years ago
¡Saludos! A toda la comunidad de steem Venezuela, deseo que se encuentren bien, estoy muy contenta de tener la oportunidad de participar en la segunda semana de steemit Engagement Challenge.

encuentro en la estacion.jpg

Con mis amigos de steemit en el C.C Estacion central


Tengo unos cuantos meses en la plataforma, y activa en varias comunidades, lo que me ha permitido interactuar, con muchas personas, ya casi a nivel mundial, porque aquí no existen fronteras, ni siquiera el idioma, gracias a la tecnología, hay traductores online, por doquier, ja ja. Si todo esto es parte de la globalización, tiene sus ventajas.

La interacción se lleva más que todo por medio de redes sociales, y las lindas comunidades realizan sus actividades en ellas.

La tecnologia acorta distancias, así que, podemos conocer a alguien, dentro de lo que cabe, de forma virtual, suelo llamarle, amigos virtuales.

Cuando se supo de este concurso, pues muchos hicieron arreglos para consolidar un encuentro, algunos dentro de sus localidades, otras viajaron a ciudades, cercanas. 🚗🚍🚘

Pues yo no fui la excepción, me motivo a preguntar quien vivían en mi zona, ciudad o en las cercanías, y fue cuando se organizó el encuentro con ahora mis amigos presenciales @yonairerurso y @alexarelatos.

Ya había escuchado, y leído, en otros posts de los amigos, lo increíble de la experiencia, cuando se evidencia, que son personas reales, detrás del @usuario.

Ahora puedo certificarlo, ha sido mi linda experiencia, compartir con otros usuarios de la plataforma; cabe mencionar que tienen más tiempo y más experiencia que yo en la misma.

EL ENCUENTRO: CENTRO COMERCIAL ESTACION CENTRAL.

Para llegar hasta aquí, yo pude caminar desde casa como 30 minutos, prefiero caminar que tomar el bus, claro, todo depende de la distancia. No fue difícil visualizarlos, sus rostros decían aquí estamos.

Había visto el rostro de yonaiker por WhatsApp, mas no el de Alexa, así que era emocionante, conocer caras nuevas.

De inmediato, el encuentro fue como si nos conociéramos de toda la vida, y el mismo serviría para ponernos al día.

Como alexa no conocía el C.C, fuimos al estacionamiento, porque allí, hay matas y árboles, que son lindos, para un buen recuerdo de fotografía, y aprovechamos y recibimos un poco de vitamina D.

estacionamiento de la estacion central.jpg

Selfie en las afueras del Centro Comercial Estacion Central


Ahora sí, vamos a sentarnos y a charlar, en la feria de la comida.

Cuando ellos hablaban de sus experiencias, yo solo podía concluir: guao, ¡qué nueva soy! Aquí hay mucho que aprender, y, de hecho, es como una larga carrera, lo bueno es que no hay monotonía, todo va a depender, de hasta donde quieres llegar.

Recorrido en el C.C Galeria Plaza

Parte del recorrido fue llegar al centro comercial, galería plaza, y fuimos directo al uno de los pasillos centrales, buscando donas, pero lo que encontramos fue, música de jazz. La que tenía el oído musical de los tres, era alexa, enseguida noto, la misma, que era en vivo, y por supuesto no podíamos dejar pasar el momento, todos posamos con el musico, que le encanto la idea, de ser famoso, je je

jazz.jpg

Selfie con el musico del jazz


Lo interesante es que puedes disfrutar, al hacerlo, pues entre risas, caminatas y disfrutando de un rico helado, pudimos constatar lo mucho por hacer y las oportunidades que se pueden presentar cuando, interactúas o haces vida en las comunidades. 😋😋

IMG_20220504_120319_HDR (1).jpg

Selfie comiendo helados ricos


Qué bueno fue tener la oportunidad, de mostrarle parte de la ciudad a la amiga @alexarelatos, es una chica muy amigable, culta, una excelente lectora. Ya entiendo a qué obedece el nombre de su usuario, ja ja

Quieres liberar estrés de la vida, solo tienen que conversar con el caballero simpático de @yonairerurso, no pararas de reír, por cierto, no tuve oportunidad de preguntar, a que se debía, el nombre de su usuario. Debido a que conversamos tanto, y todo era simplemente tan divertido, que las horas pasaron tan rápido, y esos pequeños detalles, no eran tan importantes.

Pero llego el momento de despedirse, cada quien, a tomar sus caminos, pero les cuento que no podíamos parar de hablar, así que yo, que suelo caminar, era exactamente lo que me disponía hacer, para regresar a casa, mi sorpresa fue, que a yonaiker, se le ocurrió la idea y se la sugirió a la amiga alexa, irnos caminando también hasta el terminal, no lo podía creer, para mí, todo es cerca, y pensé que, para ellos, no lo seria, pero igual, se animaron, y seguimos hablando y caminando, un buen rato más.

Yo tome mi camino en cierto punto y ellos continuaron hasta el terminal.

Todos parecíamos turistas, solo pensábamos en disfrutar del momento, la caminata fue muy amena, ni el sol, me molestaba, ja ja, bueno, no tanto.

Chicos, eso fue todo por el momento, hasta un próximo encuentro, espero se den más frecuentes, siempre habrá de que conversar.

Aprovecho para invitar a las amigas @decuarta, @jeslimar, @roxelis2

las fotos fueron capturadas por mi teléfono Blackview A70

Publicación configurada con el 15% en beneficio de la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

@yenbel, amiga el que quiere puede dijiste tengo que organizar una reunión y haci lo hiciste.

Donde compartieron una amena conversación donde no falto el buen humor además que se fortalecieron los lazos fraternales entre ustedes.

Y finalizaron con una caminata donde seguro conversaron aun más, ya que se ve que les encanta conversar.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
 2 years ago 

Siii, y cuando llegue a casa, me dije : guao , lo hicimos, pudimos reunirnos. fue grandioso, siento que ellos hicieron un mayor sacrificio, fue grato saber que les gusto el compartir.
Gracias por tus deseos.

 2 years ago 

Ay pero que bonitos 😍 me alegra mucho que se pusieran de acuerdo y así disfrutar de un buen rato de steemians, es genial poder compartir con quienes tenemos contacto virtual cada día los felicito!!

Les deseo mucho éxito en sus participaciones

 2 years ago 

Si amiga, fue genial compartir con los chicos, sus personalidades me encantaron.

 2 years ago 

Hola Yennis Saludos querida.

Me hubiera encantado asistir a su encuentro y conocerlos. Se ve que la pasaron muy bien.

Espero podamos corrdinar un próximo encuentro muy pronto.

Saludos y Bendiciones para ti.

 2 years ago 

Si querida, fue un rato agradable, digo rato, porque la verdad no medi el tiempo, de lo rapido que paso, ja ja .
Claro que si, nos encantaria volver a reunirnos.

Qué genial Yenn!! me alegra que hayas compartido con esas dos maravillosas personas!! seguramente aprendiste muchísimos, porque ellos tienen mucho conocimiento sobre la plataforma!!

un abrazo <3

 2 years ago 

Gracias will, comparto tu opinion, son personas maravillosas, me diverti mucho.
Si son personas de mas conocimiento en la plataforma, lo que significo que tengo mucho que aprender, je je

Que bonito encuentro , se nota que lo disfrutaron mucho , parecen adolescentes despreocupados caminando en el centro comercial, me alegra que hayan tenido la oportunidad de conocerse.

 2 years ago 

Ja ja te cuento amiga, que asi me senti, solo disfrutar parecia la mision.

Hola estimada amiga. Un fabuloso encuentro, un lugar propicio... Ciertamente este desafío nos ha hecho ver la importancia de esos encuentros necesarios por demás. La experiencia es buena, pude vivirlo hoy y lo confirmo. Te deseo éxitos!

 2 years ago 

Ah entonces vere tu post pronto, espero no perderlo de vista, con tantas publicaciones, ja ja .

Si el encuentro fue sencillo, es decir sin mucha programacion , por eso lo disfrutamos mucho.

muchas gracias

Amiga fue una estupenda velada. No creí que pudiera conversar con ustedes como si los conociera desde hace mucho tiempo, todo fue muy espontáneo y espero que se repita. Gracias por tu apreciación sobre mí y usted no se queda atrás, sabes de todo un poco y que bueno que pudimos nutrirnos de nuestras experiencias. Cuando quieran saber cómo se administra un negocio, pregúntele a Yennis 😄. Un abrazote amiga.

 2 years ago 

Gracias a ti amiga, ja ja, la verdad, todos nos nutrimos, pronto nos vemos.

Que divino encuentro, Alexa es una chica admirable, amo sus escritos, poemas y disertaciones
Y Yona, pues es uno de mis Steemians favoritos, es un chico sincero y jovial, a parte lindo con las damas
Y tu, mí querida Yenis, eres un sol
Sin duda pasaron una excelente velada y los felicito
Éxitos en el Challenge

 2 years ago 

Je je gracias amiga, si ellos son exactamente como los has descrito, lo disfrute mucho, no alcanzo el tiempo para conocer mas de ellos, sera en una proxima oportnidad.
yonaiker, es todo un caballero, super atento y protector.
la amiga, alexa, jamas te aburrias con ella, tiene voz de locutora, ja ja .

 2 years ago 

Amiga me encanta que hayas podido disfrutar de un encuentro con steemians en el mundo real, sus rostros transmiten alegría e imagino que se trataron como amigos de toda la vida.
Espero que esté encuentro haya fortalecido esa amistad.
Gracias por participar en el concurso y éxitos en el desafío.
Saludos!!

 2 years ago 

Siii amiga, los chicos son geniales, y puedes sentarte con ellos, como si los conocieras de toda la vida, y me di, cuenta que a pesar de ello, aun quedo mucho por conocer, esperando que esa sea la primera de varias salidas.. abracitos !

 2 years ago 

Saludos amiga @yenbel

Me alegra que hayan tenido la oportunidad de disfrutar de sus compañías para conocerse un poco más, cultivar amistades genera un bienestar social muy importante, y más cuando se trata de amistades talentosas, espero que pronto puedan volver a vivir esa experiencia.

Gracias por su participación.

 2 years ago 

Tienes razon, genera bienestar social, me senti super relajada esa dia, a pesar de haber sido pocas horas. y estabamos aprendiendo simultaneamente sin estres los uno de los otros, eso fue genial ! gracias por pasar por mi post, lo aprecio mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67780.64
ETH 3792.48
USDT 1.00
SBD 3.63