The Diary Game #Club5050// Domingo de estar en casa, último día para terminar las tareas de inglés 💕 // 24 de abril 2022 // Por @yenbel.

in Steem Venezuela2 years ago

yennis en el balcon.jpg
En mi balcon, tomando cafesito/ @yenbel / Maracay, Edo. Aragua / what3words


Saludos amigos de la comunidad steem Venezuela

Es un gusto para mi estar nuevamente por aquí compartiendo, mis actividades del día de ayer. espero sea de su agrado. Acompáñenme

Decidí salir al balcón a tomar mi primer cafecito, para terminar de activarme, estrenando taza, je je, el detalle es que definitivamente abuso de la cantidad.

Se que estoy atrasada en mis tareas de inglés, esperando me dé tiempo de concluirlas, pues tengo solo hasta las 3 pm, hora Colombia, y 4 pm, hora Venezuela, del dia de hoy, para alcanzar el objetivo, así que hice mi desayuno exprés, y mientras, comía, deidi ver un poco las noticias, pues en la semana no había tenido oportunidad.

Mi desayuno:

desayuno expres.jpg
desayunando y revisando las noticias/ @yenbel / Maracay, Edo. Aragua / what3words

Por cierto, chicos no es recomendable ver noticias mientras se toma alguna comida, el cerebro necesita estar en calma, para asimilar mejor los nutrientes. Me arriesgue un poco.

Luego revise algunas publicaciones, en la plataforma de steemit. Para iniciar con las tareas de ingles.

Les comento que es más complicado de lo que pensé, hacer las actividades que me pide el sistema, esta plataforma del sena, tiene un numero de intentos, hasta que des las respuestas correctas.

tarea.jpg

Capture de pantalla de mi pc, mi tarea de ingles

Por supuesto la hora de almuerzo, no se hizo esperar, aquí ya estamos al medio día, y el reloj biológico avisando. avisando

Mi almuerzo:

almuerzo 24.jpg

Mi rico y sencillo almuerzo

No puedo parar, tengo que seguir con mis tareas de ingles, subiendo las evidencias en la plataforma. Cuando ya estoy apunto de terminarlas, de subir el ultimo archivo, me doy cuenta que el profesor esta calificando, oh, oh, me he pasado de la hora de entregas. La evaluacion no tiene buena pinta, porque el asume que no esta cargado el archivo.

image.png

Centro de evaluaciones del curso de ingles
https://prnt.sc/r6lSnPpCmxZO
[imagen capturada desde mi pc, por la app lightshot]

Toca esperar el correo de la institución, con los resultados finales. ya estaba super cansada, mi cerebro, se había esforzado bastante para terminarla, las horas pasaron muy rápido. Ya no podía continuar en el pc, me fui hacer la cena, mañana será otro día.

Mi cena:

cena 24.jpg

Mi cena ligera


Solo queda relajarme y a dormir, no me sale ni televisión, de lo agotada que estoy.


Chicos, eso ha sido todo por hoy


Hasta la próxima


Las fotos han sido capturadas de mi telefono Blackview A70.

Esta pulicacion ha sido configurada para el beneficio de @hive-193637 con un 15 %

Sort:  

Ay, amiga!! qué chimbo que se te esté complicando tanto lo de Inglés ¿Qué método de enseñanza están aplicando en esa plataforma? :)

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67617.45
ETH 3777.27
USDT 1.00
SBD 3.69