Momento de reflexión (anedocta incluida)

20210411_132309.jpg

Fuente

Amigos vamos a cuidarnos mucho de este terrible virus.

Creo que ya a estas alturas cualquiera de nosotros tiene o ha tenido algún familiar, amigo, vecino o conocido que ha sido contagiado de este maligno virus, ya no es algo que es ajeno a uno. Además de que algunos corren con la suerte de no tener ningún síntoma pero hay otros que ni la cuentan.

Les voy a hablar de la experiencia de una de mis tía, la más apreciada para mí, un alma caritativa en todos los aspecto, un ser que se quita el bocado de su boca para dárselo hasta a un desconocido, para mí tiene ganado el cielo, ayuda hasta al que no la ha tratado bien o le ha hecho daño, a veces hasta me molesto con ella por ser tan... no se que adjetivo darle pero me pongo a pensar en que deseo ser tan noble como ella y se me pasa la molestia jajajaja bueno, sigo con el cuento de sus síntomas, lo que quiero traer a colación con esa descripción de mi tía es que si algo le llegase a pasar se perdería un gran ser humano en la tierra y de seguro que muchos que han perdido a un ser querido han pensando así de la persona que ha partido y es hasta ese momento que empiezan a cuidarse.

Se que el cuidarse mucho no garantiza que no te contagies pero hay menos probabilidades de que así sea.

Fue hasta hace mas de un mes que le atrapo este terrible virus. Gracias a Dios mi tía la esta contando y los síntomas fueron leves, aun así ella misma dice que no se lo desea ni a su peor enemigo (conociéndola ella no le desea mal a absolutamente nadie 😒). Sus síntomas primero fueron la falta de gusto y de olfato, le hicieron una placa de tórax y salio bien. La mandan para su casa y ahí es donde siente que se le cae el mundo, una debilidad que de casualidad se podía levantar de su cama, caminaba pocos metros y se cansaba, hablar casi no podía de lo débil que se sentía, estuvo a punta de puro guarapitos o infusiones de varias matas que le regalaron y de paracetamol y tratándo de comer porque hasta el apetito se le quito, comía para no bajar sus defensas pero como no tenia nada de gusto le costaba comer sin embargo no quería enfermarse más. Ya ha pasado un poco mas de un mes desde que le empezaron los síntomas y a pesar de sentirse mejor dice que el olfato y el gusto no le han vuelto del todo. Lo de ella fue leve pero yo me imagino que nadie se quiere sentir así. Por eso mi llamado a la consciencia.

Cuídate tu y cuida a los tuyos, no lo tomen a la ligera, tapabocas, alcohol y distanciamiento y si el distanciamiento no se puede cumplir para eso esta el tapabocas y hasta la careta. No cuesta nada tomar esas precauciones. Preferible sentirse un poco "asfixiado" por el tapaboca que estar realmente asfixiados por este maligno virus.

Saludos y bendiciones


Gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61138.54
ETH 2920.26
USDT 1.00
SBD 3.54