The Diary Game 3: Domingo - 11/04/2021 -Domingo actividad didáctica y salida imprevista😃

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


20210411_121801.jpg Miguel feliz por culminar la actividad didactica que le elabore

Querido diario

Hoy desperté super temprano, a las 6am, gracias a Dios mi hijo seguía durmiendo por lo que me puse a revisar el instagram, mayormente busco ideas de actividades para elaborarle a Miguel jajajaja

Como a eso de las 8am el se despertó y me pidió comida de una vez. Me pare a cocinar un delicioso desayuno dominguero, un desayuno de campeones 🤤


20210411_100626.jpg Rico desayuno

Luego de desayunar me instalé a elaborarle una actividad a Miguel. No hay agua desdes hace 9 días y ni rastro de que la vayan a enviar hoy domingo, nos queda si acaso 1/4 de pipote por lo que practicamente no puedo ni fregar, ni nada, por lo que me enfoque a elaborarle la actividad a Miguel.

Una vez la terminé puse a mi hijo a que la hiciera y gratamente no solo le gusto, sino que le divirtió y se distrajo bastante, la hacia, la desarmaba y la volvía hacer. Increíble la cantidad de cosas que se pueden hacer con los bloques, he visto cantidad de ideas que quiero hacerlas todas de una vez jajaja pero tengo que elaborarla al ritmo de mi hijo, no lo puedo saturar. 😅

20210411_121044-COLLAGE.jpg

Luego de hacer esa actividad mi esposo y yo nos pusimos a jugar con los carritos con Miguel.

Estabamos en una disyuntiva de ver si le pediamos a mi cuñada que nos viniera a buscar para ir a casa de mi suegra a bañarnos y así rendir el poquito de agua que nos quedaba, nos prometieron enviar el agua mañana lunes, pero nunca se sabe con la gente que gerencia este servicio. 😒

Al final decidimos pedir que nos vinieran a buscar. Mi cuñada vino por nosotros como a las 3pm. Nos desviamos y en lugar de ir derechito a casa de mi suegra, mi cuñada se paro en un bodegón de unos conodidos de ella. Recién abrieron, esta muy bonito el local y además tienen muchas cosas. Cosas que ahorita no podemos costear, pero con ganas de llevar muchas cosas jajajaja


20210411_145333.jpg
Miguel y yo no nos quitamos el tapabocas para nada


20210411_152205 (1).jpg Miguel disque haciendo mercado 🤣


20210411_150900 (1).jpg Los primos escogiendo a ver que heladito van a postrear 🍧🍨


20210411_152442.jpg

Fotico en el bodegon

Nos tardamos un poco ahí, tanto así que mi suegra llamo a preguntar si nos había pasado algo (ella es muy nerviosa).

Luego nos fuimos derechito a donde mi suegra y una vez ahí mi suegra, mi cuñada y mi esposo se pusieron manos a la obra para hacer unas ricas hamburguesas.


20210411_175628.jpg
Ricas hamburguesas 🍔

Y la tarde noche se me paso volando, mi suegra nos convidó a jugar Rummy, y gane varias partidas jajajaja tanto así que mi suegra y mi esposo me querían botar jajaja no saben perder.


20210411_212205.jpg Jugando Rummy

Luego de jugar un largo rato a Miguel le dio sueño así que decidí ir a dormir junto con el.

Esto es todo por hoy querido diario.

Que Dios nos bendiga grandemente y aleje ese virus terrible de nuestra vida, nuestros hogares, nuestras familias y del mundo entero.


Gracias por leerme


Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi celular Samsung A02

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.50
ETH 2910.51
USDT 1.00
SBD 3.59