@Yisusgtr - (solo & rythm section ) ROCKSTAR - cover guitar (DUKI)

in Steem Venezuela3 years ago


  • @Yisusgtr - (solo & rythm section ) ROCKSTAR - cover guitar (DUKI)


  • Hola a todos queridos steemian's, como estan? espero que maravilloso

por aca les dejo este pequeño del genero trap, de un artista argentino llamado DUKI, el cual ha sido de mucha refrencia en su pais, el tema se titula ROCKSTAR, al cual le hice arreglos de guitarra al estilo METAL, el cual tranformo completamente la cancion, este es un cover que hice con mucha dedicacion y empeño para las redes sociales y decidi compartirlo con ustedes mis queridos steemian's.

este genero trap me gusta bastante apesar de su contenido, espero que les guste mi pequeño cover y arreglos musicales sobre este tema, tambien le agregue un pequeño solo y matices de guitarra con distrosion.

ya llevo unos 3 años utilizando steemit para subir mi arte y mostraselo al mundo, espero que sea de su agrado el contenido que he estado montando por estos lados, abrazos a todos.

espero que les guste mi interpretación de este excelente tema de DUKI, el cual hice con mucho cariño, abrazos a todos <3.

  • quiero hacer mencion a la siguientes cuentas

@steemcurator01 @steemcurator05 @steemvenezuela @steemformusic

  • Hello to all dear steemian's, how are you? I hope that wonderful

here I leave you this little one of the trap genre, of an argentinian artist called DUKI, which has been of much refrencia in his country, the theme is titled ROCKSTAR, which I made guitar arrangements METAL style, which completely transformed the song, this is a cover that I did with much dedication and effort for social networks and decided to share it with you my dear steemian's.

I hope you like my little cover and musical arrangements on this song, I also added a little solo and guitar nuances with distrosion.

I've been using steemit for about 3 years to upload my art and show it to the world, I hope you like the content that I've been riding on these sides, hugs to all.

I hope you like my interpretation of this excellent theme of DUKI, which I made with much affection, hugs to all <3.

  • I want to mention the following accounts

@steemcurator01 @steemcurator05 @steemvenezuela @steemformusic


  • tambien quiero decirles, que por cada voto que tenga en mis post me estan ayudando a reunir el dinero para comprarme mejores equipos y traer contenido de mejor calidad a la plataforma, ya que cuento con un equipo de bajos recursos para grabar, editar y componer.

  • I also want to tell you that for every vote you have in my posts you are helping me to raise the money to buy better equipment and bring better quality content to the platform, since I have a low resource equipment to record, edit and compose.


158201687_10224932847692681_7444621719716447911_n.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69