The diary game 22 abril 2024: Día frío pero bueno para ayudar a mi hija con su proyecto y otras cosas.

in Steem Venezuela12 days ago


IMG_20240422_083409_186.jpg
@yoelmo26 / Aragua venezuela


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Steemvenezuela. Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

Hola amigos feliz tarde o noche a mis amigos de steemit, hoy vengo por aquí para compartir con ustedes mi diario, ya se ha ha hecho como un hábito venir a contarles mis días y quién diaria que yo estaría en estas jajaja pero es lo que pasa cuando la sentimos cómodos en una parte o haciendo algo, el día estaba nublado y frío provocaba seguir en la cama viendo una película pero me levanté y le preparé desayuno a mis princesas para salir mas rápido de la casa, estoy ayudando a mi hija con su proyecto escolar y tenía que tomarles unas medidas porque el proyecto es sobre herrería .


IMG_20240422_083409_333.jpg

@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Cuando llegamos un compañero de clases estaba ahí y fuimos rápido a hacer el trabajo, fue un poco rápido y después volvimos a la casa, miren apretando un tornillo a la moto se me pasó la mano y lo parti, voy a tener que hacer un pedido de cariaquito morado con esta moto, la cosa no es que se parta el tornillo es que para sacar la parte que quedó tengo que destapar todo el motor y recién lo había armado.


IMG_20240422_083409_534.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Pero entendí el por qué dicen por ejemplo que por algo pasan las cosas cuando destapé para sacar el tornillo me di cuenta que la biela estaba defectuosa y el pistón entonces me sirvió la destapada para rectificar lo que no había quedado bien, eso me llevó gran parte del día porque son repuestos muy pequeños y tengo la mano muy grande y se me dificulta pero siempre puedo lograrlo


IMG_20240422_083409_696.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

tuve una compañera más durante todo el proceso que estaba muy feliz y contenta porque se aprovechaba del asiento de mi moto que estaba en el piso, esa gata es muy inteligente cuando yo la miraba para regañarla que se bajara del asiento venía y me hacía cariño, son muy avispaos esos animalitos. Bueno por fin en la tarde terminé todo guardé todas las herramientas en orden y ahora tendré que esperar comprar el tornillo y la biela para armarlo y espero que en esa vez sí quede todo bien.


IMG_20240422_083409_902.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

En la noche no había mucho que hacer fuimos a visitar a unos amigos, tomamos café con pan que ya habia comprado y después cuando regresé a la casa me puse a comentar un poco pero la verdad no fue mucho porque la noche seguía fría y lo que provocaba era dormir, Ese fue todo mi día ahora me despido deseando que mi Dios me lo bendiga donde sea que estén.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @anasuleidy
 9 days ago 

Muchas gracias amiga @anasuleidy por tu apoyo en mi diario .

Saludos

 11 days ago 

hola amigo, que hermosos ojos tiene esa gata, espero logres solucionar lo de la moto, creo que a los que tienen una le dedican el tiempo necesario, para arreglar las fallas que tienen, asi le pasa a mi hermano.
saludos.

 9 days ago 

Hola amiga gracias por su comentario.

Nuestra gata lo más llamativo y bonito que tiene son sus ojos.

Sí amiga tanto la moto como los autos de cuatro ruedas hay que dedicarle mucho tiempo para mantenerlos al día y evitar fallas o gastos más adelante que puedan salir peor.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64168.03
ETH 3172.76
USDT 1.00
SBD 3.84