Una foto semanal, en Domingo (24/52): ¡La primera HALLACA! // #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Esta mañana al despertar temprano como a las 9 de la mañana je je, reviso mis notificaciones y encuentro que @josegilberto me dice que me extraña sobre mi publicacion la semana pasada, pero resulta que ese dia domingo pasado, estaba modo mama con mi hijo ayudandolo con sus trabajos que debia entregar el lunes.

Entonces le dije que me pondria al dia hoy, en lo que me instalo en la pc, ¡ZAS! se fue la energia hasta hace poco que llego y aqui estoy con mi participacion:

P1160205.JPG

La tematica fue especifica sobre plato navideño, alguno de ellos podria ser: la hallaca, el pan de jamon, la ensalada de gallina, el penil.

Casualmente una vecina dijo que iba hacer hallacas, me ofreci a ayudarla porque hallacas yo sola no hago, mucho trabajo, las mias las hago con mi mama.

Total que despues de hechas las hallacas me dio unas por haberla ayudado, aparte de haber pasad un dia chevere con la vecina que es una mujer sola, sus hijos emigraron como la gran mayoria de los hijos de Venezuela.

En lo que llegue a casa me comi mi hallaca con casabe, venezolano que no coma hallaca uhn nos es venezolano puro je je.

Dios permita que este año con tantas situaciones dificiles muchos puedan hacer y comer su hallaca con su familia.

🎄 🎄 🎄 🎄 🎄 🎄 🎄 🎄

Para mas informacion sobre estas dinamicas aqui esta el enlace con todo https://steemit.com/hive-141434/@josegilberto/tema-de-la-semana-comida-navidena-una-foto-semanal-en-domingo-52-52-15-a-favor-de-la-comunidad-y-100-powerup

Invito a @belanova @luimer79

La foto de mi propiedad tomada con mi camara PANASONIC

Tambien deje mi beneficio a la comunidad.

Firma Zhanavic69 Steemit..png

Sort:  

Que bueno que pudiste ayudar a tu vecina y probar tu primer hallaca . Dios te escuché ojalá todos los venezolanos podamos tener una linda Navidad 6 un feliz fin de año a pesar de que nuestro familiares están fuera del país. Amiga te invito a seguirnos en esta bella plataforma. 🎄Saludos

 2 years ago (edited)

Gracias por traer esa sabrosa hallaca con cazabe @zhanavic69. y tienes razón hacerlas es mucho trabajo y es un trabajo en familia
Posición 24/52

 2 years ago 

Que deliciosa se nota que está esa hallaca amiga @zhanavic69. Para compartir en familia. Bendiciones.

 2 years ago 

Jajaja
Tus ojos parecen decir ni te acerques a mi hallaca!
Y tienes razón, porque provoca.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62596.14
ETH 3021.48
USDT 1.00
SBD 3.65