SEC-S7:W2 – Cronograma de mis celebraciones especiales del 2023

in Steem Venezuelalast year

Un gentil y apreciado saludo a los amigos steemistas

Una nueva semana en el cual vamos a proyectar en el futuro las actividades que pretendemos realizar y recordarlo al planificarlo con la información precisa y comenzar a ejecutarlas durante el año que recién comienza gestionando y adaptando según sea necesario conforme vaya avanzando.


Cronograma de mis celebraciones.gif

Imagen diseñada en canva

Mi cronograma para este año 2023, comenzando con el mes de Enero y del cual, ya ha transcurrido la mitad de mismo, no tengo previsto celebraciones especiales por realizar, ahora mientras que para el mes de Febrero se aproximan las celebraciones de los carnavales durante los días 20 y 21, estoy acordando con Jorge, mi esposo, y si los recursos económicos están disponibles, salir para las playas ubicadas en la península de Paraguaná, para disfrutar del paisaje del mar.


imagen.png

Foto realizada con la cámara de mi dispositivo móvil Samsung A53/ playa en la vela de Coro, Edo Falcón –Venezuela

imagen.png

imagen.png

Imagen diseñada en la aplicación Canva

Para la primera quincena del mes de marzo, tengo previsto planificar el celebrar mi segundo aniversario de haber realizado mi presentación en Steem e incursionar en la plataforma junto a mis amigos y familiares.

imagen.png

Mientras que para el mes de mes de Abril, es la celebración de la semana mayor, los días jueves 06 y viernes 07 de abril fechas de gran reflexión y mayor conexión con Dios, planificare asistir a los actos en la iglesia cristiana y reunirme después en familia.

imagen.png

imagen.png

Foto de mi propiedad, tomada de mi álbum personal, @zormar21

En el mes de Mayo, resulta que está presente una triple celebración por ser días; como el 12 de mayo donde se celebra el día Internacional de la Enfermera.

El 14 día de las Madres y el 28 día de mi cumpleaños, será mi agasajo con familia y amigos.


imagen.png

imagen.png

Foto de mi propiedad, tomada de mi álbum personal/@zormar21

En el mes de Junio específicamente el día 18 se conmemora el día de los padres, para honrar a los padres que están con vida en mi hogar, por lo que se merecen lo mejor y ser agasajado con honores, preparándoles una parrillada en casa.

Julio día 14, celebración por el cumpleaños de Jorge, le preparare una torta reunidos con la familia y amigos.

imagen.png

En el mes de agosto el 14 celebrare por el cumpleaños de mi hijo Luis, compartiendo una torta con la familia y sus amigos.


imagen.png

Foto de mi propiedad, tomada de mi álbum personal/@zormar21

imagen.png

Septiembre particularmente son fechas de ninguna celebracion por realizar.

En Octubre se realiza la feria con exposición de productos industriales, artesanales y agropecuario, regional durante la segunda semana del mes.

imagen.png

El dia 11 de Noviembre celebramos el cumpleaños de Ismael.

Para su cumpleaño se la gace una fiesta donde la tematica es a la eleccion de el.


imagen.png

Foto de mi propiedad, tomada de mi álbum personal/@zormar21

imagen.png

imagen.png

Mesa preparada con la cena servida

También comienzo con los preparativos para las celebraciones de la navidad, regalos para los niños, para preparar la reunión familiar y con los amigos para compartir la cena navideña con los diferentes grupos como anfitriona en algunos momentos y en otros como invitada.


Y el día de fin de año, todos reunidos para esperar el año nuevo como invitada en casa de mis hermanas o cuñados

imagen.png

Con esto culmina mi participación

Pero antes invito a @mayberling, @monirm y @blessedlife

Steemit Engagement Challenge S7W2: Cronograma de mis actividades especiales del 2023/Schedule of my special activities of 2023

@zormar21(2).gif

Sort:  
 last year 

Un enero que inicio con tranquilidad y reuniendo para celebrar esos carnavales de febrero, celebrar su segundo aniversario acá excelente amiga felicidades ante mano, mayo está bien cargado y planificaciones de celebración genial, celebración del día del padre y en especial el cumpleaños de su hijo que seguro lo planificar todo con tiempo.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2 .5/3
Markdowns
2/2
Total
9.5/10
Support null 25%
Verification date:
January 17, 2023
 last year 

Asi espero reunir lo necesaria para realizarlo, gracias por la evaluacion ofrecida.

 last year (edited)

@zormar21...


Después de 5 años en la plataforma, recientemente lancé un testigo de Steem - @pennsif.witness.

Puede que me conozcas por Steem News, que ahora se acerca a su edición número 500.

Como testigo, manejo un Full API Node y un Seed Node. Junto con el equipo de @steemwow, también lancé Press4Steem, un complemento para conectar sitios de WordPress con Steem.

Sería genial si pudiera apoyar mi trabajo dando uno de sus votos como testigo a @Pennsif.witness.

Si tiene alguna pregunta sobre Steem, o si puedo ayudarle con algo, contácteme en Discord en @Pennsif.

Gracias



 last year 

Saludos amiga, gracias por la invitación.

En marzo celebramos juntas el aniversario en steemit eso me encanta jajaja, que buen calendario tienes. Veo que en semana santa tienes mucho que hacer y es verdad un tiempo para reflexionar y mucho. Yo si celebro en septiembre mi cumpleaños. Y por supuesto Diciembre es el mes mas esperado por nosotros.

Me encanto tu post amiga, estaré realizando mi entrada.

Saludos y suerte.

 last year 

Gracias amiga. Ese aniversaro en la plataforma sera celebrado por todo lo alto, me imagino Estare pendiente a la presentacion de tu post. Saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Es maravilloso tener la ocasión de celebrar la vida de nuestros seres queridos, y la propia, claro está.
Los planes para las fechas de Carnaval están muy atractivos. Excelente para renovar las energías.
Le deseo que cuente con los recursos, la disponibilidad, la salud y la buena compañía para que se lleve a cabo la planificación prevista.
Éxitos en el reto. Muchas gracias por su gentil invitación.

 last year (edited)

De esperanzas se alimenta el alma amiga, es importante tener presente el optimismo y buena actitud para que todo fluya positivamente visionando que los planes se hacen reales, gacias por la gentil visita. Saludos y muchas bendiciones

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Gracias por el invalorable apoyo ofrecido

 last year 

Buenísimo que hayas incluido tu aniversario en la plataforma como parte del calendario. Sin prisa alguna podemos seguir interactuando con muchísima intensidad para garantizar el propósito principal de este reto entre los usuarios. Buena vibra al presente post.

 last year 

Gracias por la sugerenia ofrecida, saludos

 last year 

Un año de emotivas celebraciones, especialmente cumpleaños de los miembros de su familia.

Espero que pueda realizar ese viaje para la playa para finales de febrero. Planificando y ahorrando un poco seguramente podrá realizarlo.

Éxitos en el concurso.

 last year 

Espero y deseando que asi sea, Gracias por la visita

 last year 

Hola amiga, espero que tus planes de carnaval logres concretarlos yo también quisiera ir a la playa me hace falta jajaj, el mes de marzo celebraremos todos contigo tu segundo año dentro de la plataforma, el mes de mayo lo tienes full eventos amiga. Espero que cumplas con cada una de tus planificaciones. Saludos!!

 last year 

Gracias amiga, por expresar los comentarios de buenos augurios

 last year 

Hola @zormar21, me alegro que tiene en mente cada una de los meses del año con sus día muy especiales para celebrar. Te felicito con anticipación por el segundo aniversario en la plataforma, también espero que puedas ir a la playa y disfrutar ese momento maravilloso que nos brinda la playa. Que todos los compañeros lo celebrar y la pasen bien. Un día muy especial que creo que compartirás con tu compañeros de trabajo el día de la enfermera.

 last year 

Cada dia es de gran significacion para tenerlos presentes, Gracias por el comentario ofrecido

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69114.01
ETH 3773.01
USDT 1.00
SBD 3.53