@Yisusgtr - (cover guitar) waker me up (avicii)

in Music3 years ago


  • @Yisusgtr - (cover guitar) waker me up (avicii)


  • Hola a todos queridos steemians, como estan? espero que maravilloso

les traigo este pequeño cover de un artista que admiro mucho y que desearia que estuviera vivo para seguir disfrutando de este artista llamado AVICII, un super talentozo dj, musico que hacia cacniones unicas en su genero .
espero que les guste este pequeño cover que le hice <3 .

  • Hello to all dear steemians, how are you? I hope you are wonderful.

I bring you this little cover of an artist that I admire a lot and I wish he was alive to continue enjoying this artist called AVICII, a super talented dj, musician who made unique cacniones in its genre.
I hope you like this little cover I did <3 .------------

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61285.21
ETH 2922.72
USDT 1.00
SBD 3.66