Concurso Invitaciónal Semana 2 Todos a concursar / por @astilem / Amo A Los Animales.

in Steem of Throne3 years ago

La Consentida De La Casa

Hola steemians hoy les presento a Lali la cochina de mi cuñada Pieri, ella la acompaña a todos lados, le gusta meterse en los charcos de agua y llenarse de barro, es muy inquieta y cuando llueve corre hacia la lluvia, es alimentada con suero, sopa de gallina, alimento, es una niña digo cochina muy consentida y celosa se pelea con unos de los perros de la casa de mi prima.

IMG-20210307-WA0104.jpg

Con lLali hago mi participación en el concurso de @torrealba2719 llamado Concurso Invitaciónal Semana 2 Todos a concursar, actualmente no tengo mascotas debido que he perdido dos perros a los que he amado mucho y me ha dolido sus partidas, pero invito a @soylola3091, @yusbelid18, @yahnel, @isgledysduarte, @miyexi, @albaandreina, @mariluna, @marianamaldo, @betsyb22 y @yolimarag a mostrarnos sus mascotas si aún no lo han hecho.

Fotografía tomada gracias a mi prima.

Sort:  

haa que tierna, es muy bonita, yo quiero una

Saludos, gracias si lo es.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67659.31
ETH 3802.76
USDT 1.00
SBD 3.75