Concurso Invitacional Semana 2 Todos a concursar-Mi Reloj

esta.jpg

Ella es el reloj de la calle llega a la 05:45 de la mañana sin importarle si es dia de la semana o es fin de semana o si uno está trasnochado, a ella solo le importa pasearse desde esa hora hasta las siete de la mañana en los techo de las casa, es tan bella pero hay días que quiero es dormir hasta tarde y ella no deja, algo insólito como que sabe que no te has levantado por que no deja de caminar hasta que te levantas.

Fui invitada por @mariaale14 a este concurso creado por @torrealba2719 donde nos invita a compartir una foto de una mascota y presentarle una pequeña bio.

Invitó a @ydelitza, @rosanita, @pollito22, @cmarcano, @angelva, @me2selah, @helengutier2, @wilmer1988, @orinoquense, @mini80 aquí le dejo el enlace

Sort:  

suele pasar, en mi casa llega era una lechuza

 3 years ago 

lechuza? seguro jajaja

será, pero no le falla la aguja se lo aseguro jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69390.09
ETH 3783.14
USDT 1.00
SBD 3.83