Concurso Invitaciónal Semana 2 Todos a concursar .(El Consentido)

IMG_20210305_093759.jpg
El Mejor Guardian



Él es príncipe, es el perrito de mi tía, se lo regalo mi tío, en uno de sus cumpleaños, es un perro muy educado, hace del 2 en un periódico, inteligente, juguetón, no le gusta el calor, ama el frio, eso sí, siempre y cuando le pongan su abrigo un día, mi tía estando en su casa, se desmayó de repente, y príncipe preocupado e inquieto corrió, a latirle a mi abuela que vive detrás de su casa, con gran desespero, luego mi abuela al ver la desesperación del perro, se extrañó y fue a ver qué pasaba, cuando nota un fuerte olor a gas, y se dirige al cuarto y ve a mi tía descompensada en el suelo, inmediatamente llego mi tío y la llevaron al hospital. La estabilizaron, pero todo fue por falta de oxígeno.

Gracias a príncipe se dieron cuenta a tiempo, es toda una ternura, el consentido y héroe de la familia.

Esta es mi participación para el concurso "Concurso Invitaciónal Semana 2 Todos a concursar" que nos invita @torrealba2719, aquí les dejo el link, quiero invitan a que se sumen mis queridos compañeros @anasuleidy, @tocho2, @edlili24, @adeljose y @wilmer1988, @yonathanulacio, @yecikaulacio, @albaandreina, @josertalaverag, @solperez.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69121.30
ETH 3739.33
USDT 1.00
SBD 3.75