Concurso invitacional semana 2. Por @ilcm0323steemCreated with Sketch.

in Steem of Throne3 years ago (edited)
Hola amigos de Steem of Throne, vengo a participar en Consurso invitacional de semana 2. Que por cierto me gusta mucho ya que podemos realizar una mini presentación de nuestras mascotas.
Les presento a mi mascosta, se llama Rufo, es un Poodle, tiene 5 años, es extremadamente cariñoso, le encantan que le tomen fotos, y le gusta cazar, no puede ver algun animalito que le pase cerca, me lo regalo mi esposo cuando estaba pasando por un mal momento familiar, y desde alli se volvio mi consentido.

20200215_153735.jpg


Por Aca les dejo el enlace para que todos participen.

CLICK


La foto es de mi propiedad tomada desde el teléfono Samsung Galaxy
Sort:  

Hola prima,que bonito es Rufo,es bueno conmigo ,le gusta que le acaricien la cabeza,lo malo es que mi hermana acapara a Azabache y Margarita siempre quiere picoteame,esa lora es mala =)
#onepercent #venezuela

hola que lindo perrito me encantan los perritos y tambien los gatos, una pregunta soy nueva, ese simbolo que tienes aladito de tu nombre como lo conseguiste? o como se lo gana uno ? que tengo que hacer...

Hola amiga! La verdad no lo sé! Tambien soy nueva aca! Jeje! @gema777

 3 years ago 

hermoso poodler

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79