Cerrado cerrado cerrado Primer concurso Invitaciónal de la comunidad Semana 1 ..

in Steem of Throne3 years ago (edited)

poster_2021-02-19-082317.png

Hola cómo están mis amigos de steemit quiero comentarles sobre este magnífico concurso para hacer crecer la comunidad, antes de explicarles las bases del concurso quiero explicarles las reglas básicas de la comunidad.


✓ Solo contenido Original
✓ Citar todas las fuentes
✓ Aceptamos imágenes de internet citadas respectivamente
✓ No juego del hambre ( The diary Game)

Aclaración..

Me detengo en este punto para aclarar, la iniciativa de steemitblog era una iniciativa exelente para comentar nuestro día a día en la plataforma y hacia darle una movida constante y con temas variados a steemit pero el abuso de esto se volvió en algo un poco denigrante lo único que se postea es comida y y supermercados. ¿donde quedaron los viajes y los sitios memorables con historias únicas que contar? y admito que he caído varias veces en ese círculo vicioso si postean the diary Game no publicar fotos de comida ni súper mercado serán silenciados de una sin objeción.


✓ Todo tipo de contenido es aceptado siempre y cuando no sea ofensivo.
✓ Aceptamos publicaciones solo en español

aclarado los puntos....

Bases del concurso

✓ Has una presentación sencilla en la comunidad.
✓ La publicación debe tener más de 200 palabras
✓ Debe contener una foto donde estés sola , solo o en grupo
✓ Dale resteem a esta publicación
✓ Invita a 5 personas nuevas.
✓ Pega tu entrada al concurso en los comentarios de esta publicación
✓ Pega el link de este concurso al final de la lista de los invitados.

•= Premios =•

Las publicaciones más ocurrentes se llevarán los respectivos premios.

1 Lugar : 30 TRX + 5 steem

2 Lugar: 20 TRX + 2 steem

3 Lugar: 10 TRX + 2 steem

4 Lugar: 5 TRX + 1 steem

5 Lugar: 5 TRX + 1 steem


Recuerda al final del tu publicación invitar a tus amigos a este concurso muy sencillo para comenzar a crecer juntos en la unión está la fuerza.

Gracias por tu participación

Nueva Comunidad
The throne of steemit

GS20210205040146.gif

Sort:  

Hola perdon se me olvido poner mi entrada al concurso solo haz Clic aqui para entrar

 3 years ago 

Participante #2

Nueva Comunidad
The throne of steemit

GS20210205040146.gif

 3 years ago 

Mi Entrada al concurso éxitos! espero les guste

 3 years ago 

Participante #3

Nueva Comunidad
The throne of steemit

GS20210205040146.gif

 3 years ago (edited)

Hola hola aquí esta mi presentacion amigo @torrealba2719
clik aqui

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60845.74
ETH 2912.93
USDT 1.00
SBD 3.67