You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W4 | MUSIC FOR STEEM

in Steem Cameroon2 years ago

Hola amigo, de verdad me encantó tu interpretación de la música "Tumbas a jardines" lo hiciste de una forma increíble, tus gustos musicales veo que concuerdan mucho con todo lo que nos hablas, esas músicas suaves y acústicas que se unen a la adoración de Dios.

Me gusta mucho que sientas esa afinidad con el don y lo utilices con quién te lo dios, Dios, ya que cada uno recibe dones especiales de parte de el que nos hace únicos y el tuyo es muy especial.

Yo boy muy bueno para cantar 😅 más escucharte me da valor y creo que me unire a este reto, gracias por permitirnos escucharte, éxitos en este reto amigo y un saludo fuerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69346.64
ETH 3676.67
USDT 1.00
SBD 3.21