Venezuela TBT - Semana #007

in Impulso3 years ago

vzla-tbt.png

Vamos a tener un día de nostalgia por los viejos tiempos de nuestra preciada Venezuela. La idea de esto es viajar en el tiempo y ubicarnos en momentos únicos de Venezuela.

vzla-tbt-separador.png

Tema de la Semana

¡Serie Favorita de la Infancia/Adolescencia, esa que veías en las mañanas, tardes y fines de semana!

vzla-tbt-separador.png

Reglas

  • Deja en los comentarios algo TBT de Venezuela. Puede ser una anécdota o una fotografía propia (en caso de no ser propia, dejar la fuente y explicar el porqué colocó esa fotografía)
  • Votar positivo este post.
  • Una publicación por usuario (pero obviamente puedes comentar la de otros participantes)
  • Cierra dentro de 7 días

vzla-tbt-separador.png

Premios

  • 0.5 STEEM para todos los que participen.

La Semana 006 contó con 10 participantes, lo cual da un total de 5 STEEM entregados.

vzla-tbt-separador.png

CC:

@steemcurator01 - @steemcurator02.


Sort:  

De niña veía muchísimas series con mis hermanos, sobre todo en las tardes después de las tareas. A mí me gustaba mucho

Sailor Moon

image.png

Fuente

 3 years ago (edited)

Una muy buena serie sin duda alguna! Vi unos cuantos episodios!


Por favor, chequea el post de verificación

Hello everyone, my childhood has been really great, I remembered whenever I came back from school I switched on the small TV and tuned to watch "Pinky and the Brain"

image.jpgLink

Esta comiquita fue y es tan buena que aun le colocamos seudónimos a las personas de Pinky y Cerebro cuando inventan algo o lo magnifican.

De solo ver la imagen me da risa y me trae recuerdos creo que hasta hace poco veía los capítulos que pasaban pinky y cerebro

 3 years ago (edited)

Yo amaba esta serie, la veía en un canal local los sábados por la mañana!


Por favor, chequea el post de verificación

Para esta semana me remonto a los 90's, realmente elegir una sola serie es bastante difícil pero creo que una de las series que más miraba con mi hermano para aquel entonces era Power Rangers, en todas y cada una de sus versiones hahaha y si, mientras otras niñas querían ser princesas y cosas así, yo prefería ser una guerrera y luchar contra los malos xdd


Fuente

Muy buena esta serie, fantásticos, me gusto mucho.

 3 years ago 

Yo era fan de los Furia Salvaje, pero no me los vi por completo. Te recomiendo el documenta The toys that made us sobre ellos, es increíble.


Por favor, chequea el post de verificación

Muchas gracias! Donde puedo verlo???

Si me había fijado del post ya pronto haré mi verificación!

Esa serie la veían mis hijos

Saludos amigos mi TBT especial es para indicarles que me encantaba ver la serie de Backyardigans me divertí mucho porque me gustaba mucho escuchar el nombre de Tasha y mis oídos se endulzaban por ser tan parecido a mi nombre.

Fuente

 3 years ago 

Esto me lo vi junto a mi prima, en su crecimiento hahah


Por favor, chequea el post de verificación

Los carnavales de mi tierra carupano, es un TBT de Venezuela que me recuerda la mejor época de nuestro querido país, que se encontraba en su máximo atractivo y los venezolanos disfrutábamos de una Venezuela alegre y muy esplendorosa por eso escogi esta foto.

12698356_740948422702484_8176109971809364756_o.jpg

Fuente

 3 years ago 

Buen dato, no va de la mano con la temática :c


Por favor, chequea el post de verificación

ok gracias

Hola amigos, les dejo mi participación.

image.png

Fuente

Una de las cosas que recuerdo con emoción en Venezuela que fue transmitido entre los años 80-90 fue la serie en dibujos animados Candy Candy, me encanto por ser una serie de ternura y amor, bueno Candy tubo muchos amores pero siempre recordó a su primer amorTerry, aun la recuerdo como que fuera ayer, con unos personajes muy característicos que puedo recordar con facilidad. Pues, muy hermosa esa serie.

La veía muchoooooo.

 3 years ago 

Que clásico!


Por favor, chequea el post de verificación

Recordar es vivir definitivamente, me trae nostalgia trasladarme a mi adolescencia y ubicarme en esa epoca donde nos sentabamos en familia al frenete del televisor todos los dias a la misma hora esperando que comenzara un nuevo capitulo de"De sol a sol", una serie de adoslescentes que cautivo a jovenes y adultos. Disfrutamos la historia asi como tambien la musica de Salserin hasta el dia de hoy, y como olvidar que practicabamos una y otra vez la Vueltica de servando y florentino.

Roxana-de-Sol-a-Sol.jpg
Fuente

Creo que todos en este país nos sabemos la canción jajaja.

 3 years ago 

Fallé como adolescente entonces, nunca la vi ahahah


Por favor, chequea el post de verificación

Ya he participado 2 veces y no he recibido los 0.5 steem. Es por que aun no estoy verificada?

 3 years ago 

No, seguro fue porque se me pasó enviar el dinero a tu usuario. Ya remito los steem juju. Gracias por estar pendiente! Ya con esta sería tu segunda participación, cierto?

Si amigo el 006 y 007

Salvado por la campana nunca me la perdia en las tardes
image.png

FUENTE

 3 years ago 

Uy que palo!


Por favor, chequea el post de verificación

Desde joven veía mucho la serie de RBD mejor conocida como Rebelde me motivo mucho mia su nombre real es anahi ya que ella en la vida real padecía de bulimia en la seria tenia un romance con poncho que fue la pareja que mas me gusto, hubieron muchos momentos que fueron emotivos para mi cuando se peleaban me sentía mal ya después de ver el capitulo donde se reconciliaban me emocionaba y todas las canciones me encantan y aun me las se de memoria aunque ya no pasen la serie, y así fue mi historia.
image.png
Fuente
Licencia

 3 years ago 

Hasta fui a un concierto de ellos en el UCV!


Por favor, chequea el post de verificación

Honestamente de niña solía ver mucho MTV y una de mis series preferidas era Daría, me encanta por absolutamente todo lo que la conformaba, el humor tan sarcástico, las escenas y la animación todo era excelente. La veía todos los días a las 6 de la tarde cuando llegaba de la escuela y sin duda forma parte de mí.

56712611-daria-wallpapers.jpg

https://modogeeks.com/2017/04/10/asi-se-verian-los-personajes-de-daria-20-anos-despues/

 3 years ago 

¿Sabes que te iamginaba como ese personaje? No sé porqué :v


Por favor, chequea el post de verificación

Por algo digo que forma parte de mí, duh :,v

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71084.64
ETH 3864.06
USDT 1.00
SBD 3.52