Venezuela TBT - Semana #008

in Impulso3 years ago (edited)

vzla-tbt.png

Vamos a tener un día de nostalgia por los viejos tiempos de nuestra preciada Venezuela. La idea de esto es viajar en el tiempo y ubicarnos en momentos únicos de Venezuela.

vzla-tbt-separador.png

Tema de la Semana

¡Primera red social que tuviste!

vzla-tbt-separador.png

Reglas

  • Deja en los comentarios algo TBT de Venezuela. Puede ser una anécdota o una fotografía propia (en caso de no ser propia, dejar la fuente y explicar el porqué colocó esa fotografía)
  • Votar positivo este post.
  • Una publicación por usuario (pero obviamente puedes comentar la de otros participantes)
  • Cierra dentro de 7 días

vzla-tbt-separador.png

Premios

  • 0.5 STEEM para todos los que participen.

La Semana 007 contó con 33 participantes, lo cual da un total de 16,5 STEEM entregados.

vzla-tbt-separador.png

CC:

@steemcurator01 - @steemcurator02.


Sort:  
 3 years ago 

Mi gente este finde respondo comentarios generales de la semana #007 y realizo los pagos. No me encuentro bien de salud, disculpen!

Espero pronto te mejores !

Que te mejores pronto en el nombre de Dios que todo lo puede!
Que Dios te bendiga y proteja... Amén!

Primero es la salud! Así que tranquilo. Que te mejores pronto!

Hola amigo de @impulso lo primero es la salud debes mejorar y que bueno que seas tan responsable. Cuidate.

Saludos amigo @jacorv, mi primera red social fue el messemger en el 2003 mas o menos recuerdo que me escapaba del liceo para ir al cyber, claro en el tiempo de receso.

image.png
Fuente

Y el dinero del merienda se quedaba en en cyber jajaja

Jajaja exactamente

 3 years ago 

Jajajaja creo que a muchos nos paso que no queríamos salir del cyber para estar conectados.

 3 years ago (edited)

Hola @impulso!
Viajar en el tiempo en el bus de los recuerdos... La verdad no he sido muy adicta a las redes sociales, pero mi primera red social a la que me suscribí fue FACEBOOK en abril del 2009 y recuerdo que fue casi obligada, pero me convencieron con la búsqueda de amigos de los que hacia mucho tiempo no sabia...

image.png
Fuente

#onepercent #venezuela #affable

Así es, muchos obligaban a uno a registrarse para estar al día o contactar a los amigos que llevabas años sin ver...

Siii, así es...

 3 years ago 

Totalmente todos hemos caído en esta red social con solo un objetivo que es conectar con nuestros amigos.

Mi primera red social es el Facebook y cree una cuenta en el año 2014 con ayuda de prima, fue para mi una gran emoción y hasta inventamos una fecha de nacimiento para que me aceptara la página.

Mi Perfil.jpeg

Me paso a mediados del 2010 cuando estaba entusiasmada con crear mi Facebook, me toco inventar una fecha de nacimiento distinta al igual que a varios amigos.

Saludos mi primera red social el facebook aunque mi mami no me deja usarla mucho. Solo abro para hablar con mis primos en Barlovento.

image.png

 3 years ago 

Tienes que hacerle caso a tu mami, lo importante es que tienes comunicación con tus primos.

Hola Dios les bendiga grandemente, les comparto que mi primera Red Social que tuve fue Facebook en el 2008.

Fue un reto tenerla porque no tenia como ingresar y solo podia entrar en el Cyber al salir del liceo.


Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

por @pastorjosuer

Invito a visitar mi comunidad Steem Aviva✝e ✝️ 📖

Screenshot_2021-07-25-15-53-37.png

 3 years ago 

Antes era completamente distinto a como es ahora que hay variedad de dispositivos para conectarnos en cada red social.

Bro espero que estés mejor de salud, ya recuperado. Entrando en la dinámica recuerdo que mi primera red social que tuve fue messenger.
image.png

 3 years ago 

Ya @jacorv se encuentra bien de salud gracias por preocuparte, creo que Messenger fue una de las tantas redes sociales que impulso a todo que esta sucediendo ahora.

Amigo espero estés mejor, en estos días de lluvia y cambios bruscos del estado del tiempo las enfermedades proliferan. Cuídate mucho 🙏

Mi primera Red social fue Facebook, está fue la primera imagen que vi. Mi hija me ayudó a crear la cuenta en el 2009 y desde entonces doy mi ronda cuando estoy desocupada o aburrida.

facebook-76532_640.png

Fuente

 3 years ago 

Realmente Facebook es uno de los sitios que visitamos en nuestros tiempos libres para distraernos un poco, y esa imagen me hace pensar en los muchos cambios que ha tenido esta red social.

Si a veces cuando estoy aburrida me pongo a revisar memes y reaccionar. Saludos

Hola amigo espero te mejores pronto, mi TBT de la primera red social es el Facebook recuerdo que la abrí con la ayuda de mi esposa la verdad tengo mucho tiempo sin estar activo allí me gustaba compartir las fotos de la familia, mis hijas para guardar nuestros recuerdos.

Fuente

 3 years ago 

Gracias por preocuparte, si antes se basaba más en compartir momentos ahora hay otras plataformas que se enfocan mucho más en eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 68321.07
ETH 3570.72
USDT 1.00
SBD 3.18