Distracción artística | ViernesPowerUp 170steemCreated with Sketch.

in Impulso9 months ago

🔺 Hola Steemitverse 🔺


photo_2023-09-12 16.19.41.jpeg

Creo que nadie está preparado para perder un familiar pero sin embargo hay una parte muy pequeña en la cual radica aceptar o de cierta manera saber que esa persona ya está descansando, que no tuvo una mala vida sino todo lo contrario y en el prólogo de la misma no se vió afectado por deterioro de salud, lamentablemente fue un golpe directamente hacia el corazón de todos sus familiares y principalmente el de él. Mi abuelo no morirá realmente porque yo siempre lo tendré en mi corazón y la tarea mis hijos y a mis nietos sobre llamar a esa persona que fue él.

Una semana totalmente rara y curiosa porque no me siento mal no me siento triste de alguna manera u otra y yo puedo entender lo que estoy pasando incluso a la víspera de mi aniversario que no se concretó debido a la rotura de mi relación, que por cierto estoy apunto de pedir matrimonio y ahora que lo pienso creo que lo mejor fue no haber seguido.

Es raro todo esto porque de cierta manera lo único que me está distrayendo es una visión artística de un ser que no pensé que fuera llegar a vivir en este aumento y el cual aprecio porque tantas cosas y suelto tantas cosas que tengo dentro de mí qué me siento cada vez mejor

Ya solo deseo estar bien, salir con amigos, conocer lugares nuevos y seguir enfocados en mis objetivos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71091.02
ETH 3814.91
USDT 1.00
SBD 3.44