Tranqui | ViernesPowerUp 171steemCreated with Sketch.

in Impulso8 months ago

🔺 Hola Steemitverse 🔺


photo_2023-09-18 02.27.24.jpeg

Semana divertida, principalmente porque fui a comer con los muchachos y pasamos un momento demasiado increíble. Con charlas random pero también profundas, es genial tener esta variación tan intensa en una sola comunidad. Me está yendo muy bien con el trabajo, quiero finalizar septiembre porque la verdad a pesar de todo solo quiero que el mes pase volando para poder cobrar.

He tenido varios acercamientos artísticos que me han encantado, el que más es la inclusión de una persona del rubro y que me está dando visiones muy amplias de su propio punto de vista que honestamente me vuelan la cabeza por completo.

Fuera de eso, nada fuera de lo normal.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68548.71
ETH 3847.93
USDT 1.00
SBD 3.73